La idea es la misma que la del Poncho Asimétrico a Crochet que os enseñé en esta otra entrada.
Es muy sencillo. Como siempre os pongo el tutorial en mi blog, MADRES HIPERACTIVAS (por si alguna atrevida quiere iniciarse en el punto como yo, a lo bestia).
En esta ocasión no le he puesto flecos, ya que mi hija lo prefería sin ellos.
Tiene la gran ventaja de que, al ser con agujas tan gordas, se termina enseguida (nada que ver con el Crochet, donde va a parar en cuanto a rapidez).
Ya os digo que no hacía punto desde que iba al cole y las monjas me enseñaron (pobres, eso pretendieron, más bien), por lo que estoy encantada con mi poncho (mejor dicho, el poncho de mi hija).
Aquí la podéis ver posando (y eso que hace un calor como para ponchos, pero es una gran ayudante, sobre todo en la parte de ideas y publicidad).
Si os ha gustado y nunca habéis cogido unas agujas (o como yo, no las habéis cogido desde que los dinosaurios aun pululaban por el mundo), animaros.
Es mucho más agradecido que otros proyectos, y entran ganas de seguir (sobre todo, me ha encantado como queda el punto elástico). así que abriré una página para punto, y ya me veréis lanzarme (me esperan las agujas circulares y demás, la ignorancia es muy atrevida, ya lo sabéis).