Playlist navideña



Último post "en directo", el próximo ya será en diferido mientras disfrutamos del primer sorpresón del pomelo... ¡Nos vamos al Parque de los Glaciares! Vamos a ver el famoso Perito Moreno y a pasear a la sombra del Fitz Roy, en un viaje que el pomelo tenía muchísimas ganas de hacer y que por fin es suyo.
Para descubrir su regalo el pomelo ha tenido que cantar un villancico en inglés, recitarle un poema a su abuela, subir y bajar escaleras, hacer una voltereta y meter tres triples en la canasta de los pompones, pero finalmente lo ha conseguido todo y la cara que ha puesto al abrir la guía y encontrar el mapa con las flechitas ha sido una de esas cosas que voy a guardar en la retina toda la vida.


Así que si puedo os colgaré alguna foto en Instagram y os contaré qué tal. Por el momento solo puedo decir que los nervios no me dejan vivir porque falta muy, muy, muy poquito!!
Hoy os traigo una playlist navideña con algunas de las canciones que más nos gustan en Casa Pompón. Las tenemos grabadas en un CD que ponemos non-stop en el coche desde principios de diciembre hasta medidados de enero (y alguna vez en pleno agosto, ¿por qué no?). Los pompones suelen cantarlas a pleno pulmón, chillando como si se acabara el mundo y dándolo todo.
Esperamos que las disfrutéis mucho y que os gusten tanto como a nosotros.

Brindaremos por todos vosotros! Esperamos que tengáis unas excelentes fiestas y que empecéis el año con muy, muy bien pie. Nos vemos (en directo) a la vuelta! Un beso muy gordo a todos.
Fuente: este post proviene de Tres Pompones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En febrero soy yo la anfitriona de los #12pequeñoscambios. Y estoy nerviosa, nerviosa. ¿Estaré a la altura? Porque este mes toca un tema para el que tengo sentimientos encontrados: los químicos en cas ...

Soy feminista. Así, con punto y sin peros. A veces tengo ganas de subirme a un banco de la plaza y gritarlo. A veces tengo ganas de dar un golpe sobre la mesa y aullarlo. A veces tengo ganas de hacer ...

Siempre he tenido una relación de amor odio con mis manos. No tengo dedos de pianista, sino morcillas encajadas a presión sobre una palma cuadrada. Me muerdo las uñas, me doy golpes, me las despellejo ...

Recomendamos