En mi anterior entrada, mostraba una latita de sardinas tratada-envejecida; cuando hacia ese proyecto pensaba en la cantidad de latas que tengo en el sótano esperando su oportunidad, asi que pensé que ya era hora de hacer algo con ellas. Ya no las quería envejecidas sino con un toque shabby!
No me gustan los productos enlatados, casi nunca como de lata, asi que se imaginarán entonces cuánto tiempo ha pasado para que yo tenga esta colección, (jajaja) pero a todo le llega su hora!
Un trabajito de paciencia, de dar una capa de color, dejar secar, otra capita, y otra... hasta quedar contenta, sabiendo que luego llega lo mejor, decidir cómo adornarlas! escoger las cintas, los encajes, las flores...
Ya listas, pueden llegar a ser un regalito en si, o el empaque de unos chocolates, galletitas, frutos secos... en fin, mil cosas, y si no deseamos regalarlas, ya les encontraremos un sitio en casa!
Debo decir que estoy feliz con el resultado y que ya estoy pensando en pintar otras. La mayoria de estas latas eran de conservas de frutas que a veces uso en mis tortas asi que ahora estoy obligada a hornear! jijiji. Que viva el reciclaje! Feliz Semana!GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!