Empezamos con estas latas que fui guardando para crear un conjunto de objetos útiles a la vez que bonitos. ¿Quieres ver como se hace? El procedimiento, las recomendaciones y algunos ejemplos lo tenéis pinchando AQUÍ, espero que os guste y disfrutéis haciéndolo.
Para hacer un portavelas con una lata lo primero que he hecho ha sido pintarla de blanco (para que la luz de la vela alumbre más) y pegando una plantilla alrededor de mi lata, fui poniendo el clavo en cada esquina.
Con ayuda del martillo fui creando esos agujeros que iban haciendo una forma. Como al final me aburrí, opté por crear líneas que quedaron igual de bonitas pero sin ser tan laborioso. La idea está ahí, ahora que vuele tu imaginación. Puedes crear lo que quieras siempre y cuando los agujeros no estén muy juntos.
Si lo que queremos es un portalápices de diseño solo necesitaremos pintar la lata del color deseado e ir pegando el bramante en la pared, hasta donde deseemos.
Exactamente como hemos hecho anteriormente con la otra lata, podemos hacerlo esta vez para crear un macetero, pero le podemos añadir también adornos, siempre y cuando sean del tamaño adecuado para la lata (recuerda que las paredes son redondas y los objetos con base plana no se pegaran bien)
En el caso de ser un macetero, que no se te olvide, con ayuda del martillo y el clavo, hacerle en la parte de la base varios agujeros para que el agua descienda al plato que pondremos debajo (en este caso podemos utilizar las tapaderas de las latas)
Te recuerdo que puedes encontrarme en mis redes sociales, y no se te olvide darle a me gusta a la página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Hasta el próximo viernes.