Normalmente no suelo mostrar mis pinturas aquí en este blog, se supone que tengo mi página oficial... pero bueno, allí siempre me siento como que no me encuentro, y siempre busco a alguien que me suba mis pinturas etc. bueno, siempre estoy descontenta (ya lleva marras sin actualizar! sniff), en cambio en este blog me siento en casa y a veces tengo ganas de enseñar el lado serio de mi vida como pintora...
Todo en la vida tiene sus pro y sus contra. La gran ventaja de ser una pintora independiente es que pinto cuando quiero, no tengo jefe que me obligue a pintar, y también a donde quiero, en el tamaño que quiero, y lo que se me antoje... es decir : libertad total!! No es un sueño?
En verano, pinto en el jardín... me acompañan los pájaros. Esto me hace sentir bendecida!!
Otra de las ventajas es que los artistas en Alemania tenemos una ayuda gubernamental, ayudita pero algo es algo. De las desventajas... mejor ni hablar!
Ahora mi pintura ya esta terminada. Cada pintura mía tiene su título (normal) que ayuda a que el espectador tenga una idea para que se adentre en la obra y "pueda soñar"... pero yo nunca doy explicaciones de por qué he puesto este color, esta forma etc. porque siempre digo lo mismo "si hubiera querido poner en palabras lo que siento, hubiera escrito un libro!" mis pinturas son conceptuales aún dentro de obras figurativas (que también las hago), siempre son trozos de mi, reflejos de mi vida... por eso es para mi difícil, muy difícil cuando las vendo, pero bueno, tengo que comer también!
Y cuando alguien me compra alguna obra, se que lo hace porque le gusta y se que la aprecia realmente así que dejo que vuele...
Te gustaría saber cómo se llama esta obra? "Te mando flores".