comunidades

Pinafili Films. Manta para las brochas de maquillaje sin coser.

En el video de esta semana no vamos a dar ni una sola puntada y en un rato vamos a tener preparada una manta para las brochas de maquillaje. Es un proyecto muy fácil, económico, rápido y práctico de cara al verano, que todas viajamos más. Con esta idea llevamos todas las brochas y pinceles protegidas y localizadas.



Necesitamos muy pocos materiales para hacer el roller. Un trozo de fieltro, un cordón, tijera, cúter y regla. Podéis adaptar la manta a vuestras necesidades pero yo os dejo las medidas que he usado en el video por si os sirven de guía.



No tenéis excusa para poneros manos a la obra, ya que no necesitamos coser y seguro que todas tenemos más de una brocha por casa,verdad? Con este tutorial podemos tenerlas todas organizadas y protegidas.





Para dar un toque más divertido al roller he decorado la parte exterior con unos lunares en color melocotón, pero seguro que se os ocurren muchas más ideas para personalizarlo.





Aquí termino por esta semana, os dejo con el video donde os cuento el paso a paso. Espero que os guste, paséis un rato agradable viéndolo y, por supuesto, los pongáis en práctica.



Ana.

Facebook / Twitter / Instagram / Youtube

Fuente: este post proviene de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ana

Dos fundas para auriculares

El proyecto que os propongo este fin de semana, aunque te pueda parecer muy sencillo, usando el material que os voy a presentar queda de maravilla. Os propongo hacer un par de fundas para los auricula ...

Ana

Organizador para las diademas

Esta semana os traigo una propuesta de orden, concretamente para las diademas, que vamos a intentar tenerlas todas colocadas y a la vista con este colgador. Las diademas son tendencia, tanto en niñas ...

Ana

Estampar camisetas con ceras de colores

La propuesta de esta semana es de esas que lleva mucho tiempo, años, en mi lista de " to do ". Por fin me he animado a ponerla en práctica ya que reune todos los requisitos que busco para es ...

Recomendamos