Hoy te traigo una cartera que personalicé cosiéndole un mostacho a punto de cruz.
La encontré la semana pasada dando una vuelta por las rebajas de Primark. Es blanca y es de las mías, de las que llevan una cremallera alrededor.
El único "pero" que le pongo es que al ser tan clarita no va a tardar en ensuciarse de tanto sacarla y meterla del bolso, pero aún así no pude resistirme a probar si era posible coserle un mostacho aprovechando el patrón de agujeros:
Recordarás que le había jurado amor eterno a mi vieja cartera de color coral, a la que incluso le había dado una segunda vida con una mano de chalk paint y cuentas de madera, como te contaba aquí, pero ya conoces mi debilidad por los mostachos. Imposible decir que no.
Así era mi chica cuando la ví por primera vez:
Lo hice con una aguja de coser lana, hilo y el patrón que usé en estas etiquetas de papel. Me decidí por el punto de cruz porque al tener los agujeros hechos era muy fácil seguir el dibujo:
No me llevó nada de tiempo y no te imaginas lo bonita que luce, más de lo que se ve en las fotos:
Me gusta por el mostacho y por lo veraniega que parece, y por supuesto no pasa desapercibida. Mi madre me ha encargado una en negro, si la consigo te enseño cómo quedaría con el bordado en blanco.
¿Te animarías a coser tu cartera? ¿Qué dibujo le pondrías a la tuya?
¡Pasa un feliz día y nos vemos mañana, no faltes que te traigo una sorpresa!