Fui a buscar una, pero no encontraba, o pequeña, o grande, o no me gustaba o eran perfectas, pero el precio......
¿Madre mía! Que lío por una cartera. Pero nada, cuando en esa busqueda andaba yo y encontré la perfecta, una de buena calidad, perfecta de tamaño, apartados, justo lo que yo buscaba. Pero era de un soso.... No era nada yo, cada vez que la sacaba del bolso, pensaba: Que fea es la pobre, que sosa.
Así que un día me senté con ella y decidí cambiarla. Darla un cambio radical de look, que fuera un poquito handmade, un poquito yo.... Y lo conseguí, creo, a ver que os parece el resultado.
Yo estoy encantada con ella, la verdad, ahora si me gusta. Os voy a enseñar como hacerlo, por si os animáis, para esto no necesitáis aguja, ni hilo, ni maquina de coser, nada.
Ahora os muestro como era para que podáis ver el cambio.
Materiales necesarios:
- Cartera, puede ser vieja, estropeada, o simplemente como yo que no os guste mucho.
- Tela deseada.
- Pegamento textil y unas pinzas de la ropa.
Realización:
Lo que vamos a hacer es cortar la tela un centímetro más grande que la cartera estirada, o la parte que queramos forrar y vamos a ir poniendo pegamento y pegando la tela en la cartera, sujetaremos con unas pinzas de la ropa para que seque bien y con esto estará lista nuestra cartera.
Como veis, algunas partes, como la de la solapa de abrochar la he dejado en su tono original, pero el resto lo he forrado, por dentro esta como era originalmente.
¿Que os parece? No me digáis que no es sencillo y rápido de hacer. ¿Quien no cambia el aspecto de su cartera así de sencillo.
Os dejo con el vídeo para que lo veáis paso a paso.