Hola tod@s , como ya saben todos lo que me conocen yo empece en esto de la bisutería hacer ya unos años, vamos cuando no había ni Internet ni nada…solo había imaginación. Menos mal que los veranos eran largos y siempre estaba ideando hacer cosas.
Y como seguimos en veranito y estamos a punto algunos de coger las deseadas vacaciones es momento de lucir nuestra bisutería y un complemento que nunca nos ha de faltar son unos pendientes plateados , esta vez os traigo unos muy fáciles de hacer, y que os quedaran preciosos.
Cosas que necesitamos para hacer los pendientes plateados:
Hilo de sedal
Cuatro bolas de cerámica
Cuatro bolas plateadas
Dos enganches de pendientes
Dos prisioneros
Piezas curvadas plateadas
Pasos a seguir para hacer unos pendientes plateados:
En primer lugar cortamos el sedal y le vamos introduciendo la pieza curvada plateada , después una bola plateado, una azul o del color que sean nuestros pendientes , otra bola plateada y la otra pieza curvada.
En segundo lugar volvemos a introducir una bola en este caso por los dos extremos del sedal una bola y un prisionero de manera que el enganche del pendiente quede sujeto y después con ayuda de una alicates presionamos el prisionero …. y así de fácil tenemos nuestros pendientes plateados.
Siguiendo las fotos es muy fácil que puedes obtener tus pendientes plateados.
Y aquí tenéis otro modelo de pendientes, solo cambiando la bola de cerámica de color tenemos otros pendientes….
Esto es todo amigas espero ver todos vuestros modelos, y os seguro que os gustan estos pendientes de conchas pincha aquí