Como podéis ver en el título hoy os voy a enseñar varios modelos de pendientes, y es que por el sondeo que hice la semana pasada parece que tenéis ganas de ver bisutería. La verdad es que mis musas no están muy dispuestas a ello últimamente, sólo les apetece hacer trabajos largos y grandes... pero entre algo que las he forzado y algunos que tenía hechos y sin enseñar... pues tengo suficientes para hacer un post que espero que os guste.
Comienzo por enseñaros estos pendientes hechos con piezas de cáscara de coco y bolitas de material sintético de colores. Las piezas de coco fueron regalo de Jen de Little Kimono, de hace ya bastante tiempo, pero les sigo sacando partido, porque de vez en cuándo las veo y se me ilumina la bombilla, porque me encantan. Creo que quedan muy bien con estas bolitas que llevan una especie de dibujos irregulares en la superficie dándoles un toque hippie o bohemio.
A continuación os enseño unos pendientes un poco más elegantes:
Se trata de unas bolas o madejas de alambre que me encantaron cuándo las vi. Alguna vez las he intentado hacer yo a mano pero no me han quedado tan chulas, porque supongo que estas están hechas con una espiral y luego hecha bola la espiral. No lo sé, algún día lo intentaré, pero como las vi ya hechas tenía que llevarme algunas a casa. Creo que simplemente colgando de una cadenita dan un resultado sencillo y elegante que sirve para cualquier ocasión.
También os enseño este intento que he hecho con masa de modelar:
Sabéis que trabajo poco la masa de modelar y que aún tengo que mejorar para estar a la altura de las grandes maestras... pero bueno, al menos esto se nota lo que son no? dos pequeños pandas que darán un toque simpático y cariñoso a nuestras orejas.
Y para acabar el post de hoy os traigo unos pendientes que debo admitir que hice pensando en mi amiga Yoli de Creando y Fofucheando, a la que por cierto tengo que felicitar porque ya ha conseguido sobrepasar los 1000 suscriptores en su canal de Youtube (que por supuesto os recomiendo).
Y por qué lo hice pensando en ella? porque siempre va que la pilla el toro... que la pilla la ganadería entera... así que si tiene que llevar la ganadería a cuestas por lo menos que la luzca y la decore no?
Esto es todo por hoy. Quiero agradecer a todos los que me comentasteis la semana pasada y me ayudasteis a decidir qué publicar hoy. La verdad es que sí tenía pensado lo de llevar una especie de orden en el tipo de publicaciones y eso es lo que hacía antes de Navidad.. pero claro, con la decoración navideña se puso todo a 0 y no sabía cómo retomarlo, en qué orden, y me habéis ayudado mucho. Y a Ana de La puerta secreta le diré que la semana que viene pondré algo de decoración, a ver si le sirve de inspiración para su casa.
Hasta pronto!