1.- Pendientes piedra blanco/azul. Son unos pendientes muy fáciles de hacer. Se necesitan los enganches de pendientes (en este caso son plateados), una bola pequeña plateada, dos bastones de los que son cerrados por abajo y las piedras (tened en cuenta el agujero de las piedras porque si es grande puede salirse) y como unos alicates (en mi caso usé los de punta cónica para poder hacer bien el círculo superior).
2.- Pendientes de plumas verdes. Se necesitan los enganches de pendiente, plumas del color que se prefiera, un pedazo de alambre o un bastón de los que sólo tienen el círculo por arriba, antelina, silicona caliente y alicates.
3.- Colgante árbol. Materiales: aro metálico, alambre, cuentas, cordón y alicates.
4.- Pulsera campanilla. Los materiales empleados son: cadena metálica, cierres, charm campanilla, colgantes de nacar en colores diferentes y alicates.
5.- Conjunto plumas. Para realizarlos se necesita: cola de ratón, bolitas de madera, tres charms de plumas, bastones para los pendientes, enganches para pendientes y alicates.
Como podéis ver necesitan pocos materiales y son rápidos de hacer. Pueden venir muy bien para regalos o para hacer vuestra bisutería a vuestro gusto.
¡Un saludo!