11º Reto facisilimo : Algo viejo algo nuevo
Estos pendientes son especialmente para niñas o adolescentes….a esa edad empece yo a hacerme mis propios pendientes y bueno, las bolitas de madera eran las que siempre se encontraban . Que buenos recuerdos…
Y como el tema era “Algo Viejo”, para mi son estos pendientes madera con los que empece a hacer bisutería cuando solo tenia 14 años… y “Algo Nuevo” que he hecho nuevos modelos….
Ya ha pasado otro mes, de nuevo nos toca la cita con “El Reto Facilisímo”, que se trata de un encuentro entre bloggers pertenecientes a Red Facilisímo que una vez al mes nos damos cita para publicar entradas con un tema en común, esta vez el tema del reto es“Algo Nuevo Algo Viejo”
La anfitriona de este mes es Adriana del Rio del blog Los Versos y Reversos donde encontrarás lo que han presentado los demás blogs participantes…
Cosas que necesitamos para hacer unos Pendientes Madera:
Bolas de madera de varios colores
Hilo de alpaca
Unos alicates de precisión
Unos enganches de pendientes
Como hacer unos Pendientes Madera:
En primer lugar cortamos el hilo de alpaca y lo doblamos para que al poner la bolas de madera no se caigan, introducimos las bolas que hayamos elegido y por último, con ayuda de los alicates, doblamos la alpaca y dejamos un hueco para que luego podamos poner el enganche del pendiente. Tal y como se puede apreciar en las fotografías siguientes. Y eso es todo…
solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación y combinar las bolas de madera como queramos.
Ideales para que las adolescentes se hagan sus propios pendientes madera, como yo hacia a esa edad…
Os dejo otros modelos que hice, espero que os gusten.