Materiales:
Cadenas de metal
2 Argollas para los enganches
Pendientes pequeños
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es quitar el cierre del pendiente. A continuación, colocarás una de las argollas en el cuerpo de este desde el que van a colgar las cadenas. Para que el montaje sea más sencillo, lo mejor es que cortes antes las cadenas al largo que deseas y que las unas por cada uno de los extremos a las argollas. Una vez lo tengas listo, es pan comido si tienes un pequeño alicates de montaje.
Con el alicates, abre la arandela hasta conseguir incluirla en la pieza principal del pendiente utilizando alguno de los sitios vacíos que tenga. Después, haz lo mismo con el otro extremo, pero en este caso únelo a la tuerca. En cuanto termines, podrás empezar a presumir de unos pendientes largos y modernos partiendo de una pieza que ya no te gustaba y que habrás reciclado para un look totalmente chic. ¿Te animas a poner en marchar este fácil y útil tutorial?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: Wild Amor