Ya llega el verano y llegan los complementos mas alternativos y llamativos esta vez os traigo unos pendientes conchas…que mejor que conchas para decorarnos , es cuando más horas pasamos en la playa donde se encuentran las conchas.
Desde siempre me encanto la playa ya que yo he vivido siempre en un pueblo de Córdoba y la playa esta muy lejos.Y eso de ir a la playa solo era en verano, ahora que vivo a 5 minutos de la playa me encanta ir a pasear y tomar el sol,siempre que paseo aprovecho para recoger conchas. No os voy a mentir este tipo de conchas no se encuentran en nuestras playas hay que comprarlas.
En muchas sitios las venden ya con los agujeros hechos con cortadas por atrás, se utilizan mucho en abalorios hippys. A mi me encantan porque siempre ha tenido una hippy dentro de mi, es lo que tiene estudiar en una escuela de artes, aunque no era muy artista…o si a mi manera
Cosas que necesitamos para hacer pendientes conchas:
Conchas
Hilo de alpaca
Enganches para colgar los pendientes
Unos alicates planos
Bolitas de madera de colores
Como hacer los pendientes conchas:
En primer lugar a las conchas le hacemos dos agujeros por la parte de atrás para que podamos meterle el hilo de alpaca, con el hilo hacemos una espiral de manera que se quede en la parte de la concha que se vera, después lo pasamos por arriba y le introducimos las bolas de madera y los cerramos, ponemos el enganche para colgar y ya esta listo para lucirlo.
Siguiendo las fotografías es muy fácil de hacer…
Otros modelos de pendientes de conchas
Si que queréis saber como se ha hecho el árbol pincha aquí