PELUCHES.CÁNIDOS.

PERROS.

Doblar toalla en forma de perro.



Materiales:

Una toalla.
Relleno ( material).
Gomas ( O banda elástica).
Botones para ojos y naríz.

Cachorro sentado. Se hace de una toalla pequeña (de la cara), sin cortar ni coser.

Proceso .

- Plegar la toalla por arriba y abajo como se ve en la foto.



- Plegar ahora por los lados.



- Doblar por  la mitad,lo ya plegado de la toalla y hacer un pliegue o pico en la esquina .Cerrar la base de esa esquina con una goma. Se trata de una oreja.



- Cruzaremos otra  una banda de goma entre la oreja hecha y la que vamos a hacer con el mismo método que la anterior. ( en la foto se ve desdoblada,con las dos orejas hechas).



- Vuelva a doblar la toalla,una de las orejas se verá a la derecha en la foto.



- Pliegue  los lados de la parte media superior , como se ve en la foto,ya que esto será el hocico ,amarre con la goma y expándalo para hacer más real el hocico.Amarremos con una goma,para hacer el cuello a la altura de debajo del morro.



- Ahora haremos las patas delanteras.Por la parte base,haremos otro pliegue y ataremos la parte enrollada.Ya tenemos una pata, haremos un tanto de lo mismo con la otra esquina,para hacer la otra pata. Las patas traseras las heremos como en la foto y de la misma forma y modo que las delanteras,dejando un poco más,para hacer el efecto de la rótula trasera y atar.



- Ponerle una cola si se desea o bien ,usando la misma técnica,se le pone con la espalda,cuidando se calcular donde se va a a hacer,ya que estará sentado y si le ponemos la cola en mal sítio, no podrá sentarse.



- Rellene el vientre con algo de relleno y cerrar cosiendo o con pegamento. Coloque botones en los ojos y la nariz (coser o pegamento).

Miniatura de perro Dachshund de pelo largo de peluche.



 Dachshund, cómo hacerlo.



Altura (hasta el hombro) 17 cm / longitud 34 cm / 37 cm de grueso / peso de 400 gramos. Usted puede hacer uno por su mano.

Patrones

Imprimir patrón en papel A4.











Luego corte.

Materiales



- Piel de tela de peluche. 60 cm de longitud.
- Tela delgada (preferiblemente fieltro,para los oídos en el interior).
- La imitación de cuero o de tela de fieltro (para la nariz).
- Ojos de cristal o de plástico. 12 - 16 milímetros.
- Fibra de relleno de poliéster.
- Hilo grueso (para la boca y marcar dedos del pie).

Corte

Hay 14 piezas para hacer el Dachshund. Preste atención a la dirección del pelo cuando corte y vaya a coser,no vaya a ser que la dirección del pelo en una parte,sea la contraria a la de la parte siguiente y nos quede hecho una chapuza.Se requiere como mínimo,el margen de costura de 5 milímetros.



Costura.





Coser las orejas y volver del revés ( a su postura final).Cosa el margen de costura (C-D) de la oreja a la cabeza.



Coser la cabeza (A-B-C-D-E). Las orejas quedan de momento en su interior,como se ve en la foto.







Coser la tela de la nariz a la boca del hocico, (Por donde empieza la naríz).Cosa la nariz a la barbilla o princípio de hocico por su parte baja, (Q"-NM),(esto es en caso de no tener naríz de seguridad).





Coser la parte superior de la nariz (Q"-Q-Q ").



Coser las piernas a los cuatro lados de la barriga (KJ, IH).



Coser los pliegues o lados de la parte de atrás de las patas delanteras (pinzas tras las patas delanteras).
Cosa de la barbilla a la cadera (M-L-K-J-I-H-G). Dejar un sítio de apertura,(A-C).Coser la parte trasera (E-F).



Gire a la de adentro hacia afuera,hacia la parte exterior.Coser la cola entre si.Coser la cola a las caderas (G-F-G).Ya estamos próximos a finalizar nuestro Dachshund,rellenándolo.

Relleno.



Rellenar con relleno de fibra de poliéster. El hocico es duro,por lo cual hemos de rellenar un poco más prieta esta zona.El cuerpo es bastante suave,por lo que lo rellenaremos más repartido y condiciones.
Coser la apertura que previamente habíamos dejado para poder rellenar,con un hilo grueso y procurando que la costura no se vea.

La limpieza de la cara.



Recortar el pelo de la cara,por las zonas que indica la foto.

Ojos.

Medir simétricamente el lugar y marque los ojos con un rotulador,para posteriormente poder insertar ambos ojos,sin equivocarnos.



Marque el hocico ( dividirlo como en la foto),y la boca y borde ambas con hilo grueso de bordar.



Cosa los ojos. El extremo del hilo está oculto por el oído.Pinte el entorno de los ojos y la boca con rotulador especial.



Terminar



Recortar el pelo de las patas,como en la foto.Coser remarcando los dedos de las patas con un hilo grueso (puede omitir este paso).

Cepille el pelo.



Si se les quiere hacer las almohadillas,se harán con fieltro, en ese caso,al princípio de este artículo,he puesto fotos de huellas de los animales de peluche más comunes y las huellas y almohadillas exactas,de las cuales podemos extraer los patrones de las almohadillas,de nuestra mascota de peluche.

Perros salchicha base:





Pelajes de esta raza de perros por si queremos copiarlos para hacer el nuestro.









Japón perro Kishu



Este perro japonés es valiente y fuerte. Este peluche es un perro blanco Kishu, cuya cola se enrolla, y las orejas son triangulares.Mide 28 centímetros (desde el pie a la cabeza).



Patrones.







Modelo de la impresión en papel A4.La mayoría de los perros japoneses tienen forma similar.
Puede aplicar este patrón de Kishu al Shiba, Akita, Hokkaido, y así sucesivamente.

Materiales

Tela de piel de pelo corto.
Tela de piel de la cola (más largo que el cuerpo un poco).
Paño para los oídos en el interior.
Relleno de fibra de poliéster.
Ojos. 11 - 13 milímetros.
Hilo grueso para la boca.
Nariz o hilo grueso.

Corte.



Agregar margen de costura (5-6 milímetros).Partes del perro japonés

Instrucciones

Perro japonés / coser.



Es más fácil de coser que el dachshund,porque este perro tiene el pelo corto y es más sencillo de elaborar.

Proceso de costura.



Coser los dardos de la cabeza (MN).



Cosa el cuerpo  la derecha y la izquierda (B-C, A-M-L y K-J). También A-B, L-K y J-I.



Coser las piernas a la panza (E-F y G-H).



Coser el vientre al cuerpo.



Gire del revés.



Doblar la cola y coserla.



Coser la cola a la cadera (alrededor J-I) con la puntada de escalera. Inserte un alambre en la cola. Si quieres poner cables en todo el cuerpo, consulte leopardo .

Perro japonés / relleno.



Coser una vez relleno de fibra de poliéster en la cabeza y el cuerpo.



Cierre la apertura (LK) con la puntada de escalera.Dar puntadas en las patas simulando los dedos del pie (igual que la pata del Dachshund ).

Cara.



Se trata de un perro de ojos almendrados.



Cosa el hocico con un hilo grueso. Fije los ojos y la nariz.



Coser las orejas y gire al revés. Cierre la apertura.



Cosa las orejas con la puntada de escalera.



Ponga color  alrededor de la boca con la sombra de ojos. Pinte pequeñas manchas en la mejilla con un rotulador,también se puede omitir.











Border collie.







Perro de pastoreo, este border collie tiene el pelaje blanco y negro.Mide 29 centímetros (de pie hasta la cabeza).Ojos marrones de plástico. Alambres en las extremidades. El cuello se vuelve con la articulación. El pelaje del final de la cola es blanco.

Mastín del Pirineo.





Perro blanco puro Mastín  de los Pirineos. Un gran perro de guardia en los Pirineos. Tiene 27 centímetros (de patas delanteras a cabeza). 27 cm (de las patas delanteras a las caderas). El cuello puede girar.

Golden retriever.







El Golden Retriever es un perro amable y trabajador. Altura de 20 centímetros (desde patas delanteras a cabeza). La postura de las extremidades es fija pero el cuello puede girar. Marrón de piel es el mismo color que el Dachshund . Los ojos negros son de plástico.

Labrador retriever.





El Labrador retriever es el perro amigable que se convierte en un excelente perro lazarillo. Mide 30 centímetros (de patas delanteras a cabeza).Tiene cables en las extremidades y el cuello puede dar vuelta. El collar es de cuero sintético marrón.

Caniche.







Caniche sentado con pelaje blanco.Mide 34 centímetros hasta la cabeza. 23 centímetros hasta el hombro. Los ojos son de plástico y la nariz  es de arcilla. No es lavable.

Papillón.





El Papillón tiene las orejas como una  mariposa , con el pelo largo.
Cuando es un cachorro, el pelo de la oreja es corto. Mide 28 centímetros (hasta la cabeza ). El cuello puede girar.Esta elaborado en tela de peluche Negra y blanca. Los ojos son negros de cristal y la nariz de arcilla.No lavable.

Terranova.







El Terranova es un perro amistoso, tiene un cuerpo robusto y pelaje largo.
Le gusta la natación y trabaja en el agua para salvar a persona que se ahogan.Mide 35 centímetros (desde la punta de la cabeza a las patas). 34 cm (pecho a la cadera).Ojos marrones y la nariz de plástico negro. La lengua le sobresale.

Scottish Deerhound.






Este Scottish Deerhound tiene el pelo gris plata y ojos marrones. Mide (34 centímetros hasta la cabeza).Naríz de arcilla de color negro.Las orejas son cortas y pequeñas.Tiene cables en las extremidades. El cuello puede girar con una articulación

Galgo agfano.





El perro de caza afgano corre rápido y tiene buena vista. Ojos marrones y la nariz de plástico negro. El pelo es largo,de color marrón claro. 33 centímetros (Desde el dedo del pata hasta la cabeza).tiene cables en las extremidades y el cuello puede girar.

Borzoi ( o Bolshoi )





El Borzoi ruso conocido como perro lobo ruso, es largo y alto. Mide 34 centímetros (desde patas delanteras a cabeza). Pelaje  blanco y marrón.Con cables en las extremidades.

Corgi galés.







A los japoneses les encanta el Pembroke Welsh Corgi o corgi galés, mucho.
Sus piernas cortas son lindas. Talla 32 centímetros (a la cresta). Pelo rubio y tela blanca peluda. Ojos de plástico marrón

Chihuahua pelo largo.







Perro de peluche de tamaño pequeño, este Chihuahua es de pelo largo . Mide 22 cm .Pelaje blanco, ojos de vidrio y nariz de arcilla .Tiene cables en las piernas y la cola.

Perro escocés.



Materiales.

1 m x 47 cm de tela de peluche .
5 cm de tela anaranjada ( orejas).
15 cm de tela rosada ( lengua).
Tela escocesa a cuadros.
Tira de borde blanca ( bordear el traje del perrito).
1 par de ojos de plástico.
1 nariz para perro.
5 cm de velcro.
Hilo, agujas, alfileres, tijera.
Pegamento de contacto.

Paso a paso.

1º- Cortar las piezas de acuerdo a los moldes.Unir el fuelle de pierna con hilo al tono en punto atrás.



2º- Unir las patas al fuelle y después coser todos los fuelles, siempre con punto atrás.



Cerrar la pinza de la cabeza, unir el cuero lateral al cuello, de la A a la D, dejar una abertura para rellenar.Cortar una tira de peluche castor para hacer la cola.Rellenar con napa antialérgica. Cerrar la apertura.
3º- Coser las piezas de las orejas con paño lenci y luego unirlas cosiendo como corresponde.



Pegar la nariz. Hacer el ajuste para los ojos con aguja larga e hilo Nº 10, pasándola de un lado a otro por 6 veces. Pegar los ojos
4º - Colocar la lengüita.



Coser las piezas del chaleco a mano o a maquina y bordear con sesgo blanco. Pegar el  velcro en la parte delantera, para sacarlo fácilmente cuando desee lavarlo.



Mini - perro.





Está hecho de fieltro. La altura es de 4 cm .

Fuente: este post proviene de Técnicas sobre miniaturas y modelismo cofrade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Técnicas sobre miniaturas y modelismo cofradehttps://tecnicaminiaturasymodelismocofrade.blogspot.com/

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalpeluches.cÁnidos.

Recomendamos

Relacionado

general peluches.felinos.

FELINOS CON PATRÓN PROPIO: Gato Terry. Gato Gino. Gato ragdoll. Mini gatitos de la suerte. Leopardo. --------------------------------------- PATRONES MIXTOS: Daschund - Terry,(se refiere al cuerpo del perro daschund y cabeza de gato Terry. Daschund - Ragdoll, (se refiere al cuerpo del perro daschund y cabeza de gato Ragdoll). Cuerpo Terry- Cabeza Ragdoll, ( Es cuerpo de terry y cabeza de ragdoll). ...

general

decoración del hogar. Los materiales que necesitas para hacerlo son: Fieltro de 38 x 75 centímetros en color camello. Fieltro de 30 x 20 centímetros en color café o marrón. Fieltro de 25 x 35 centímetros en color blanco. Fieltro de 8 x 4 centímetros en color rojo. Guata para relleno. Velour laminado de 24 x 35 centímetros. Un retazo de peluche. Tela escocesa. Cinta navideña. Hilo de coser de colo ...

general

Moldes para hacer un perrito Moldes para hacer un perrito Perrito de tela Manualidades Perritos de Tela -Moldes Manualidades Muñecos de telaEsta la hice yo... Esta la hizo mi hermanita... Moldes(solo los dibujos en bordó) Alfombra perro Materiales 1 m de polar turquesa 20 cm de polar verde limón 15 cm de polar rosa, blanco y negro 60 cm de guata 1 m de cordón negro Pegamento u ...

general moldes goma eva

Lista de materiales necesarios: Foamy (goma eva): rosa pastel, vainilla, fucia y blanca Cilindro de cartón de rollo de papel higiénico Acrílicos: magenta, cyan y blanco Marcador indeleble negro de punta fina Servilleta de papel de color Procedimiento paso a paso: 1. Marcar los moldes del cuerpo sobre el foamy rosa pastel. Recortar. Cortar las patas delanteras y la trompa en el mismo foamy. ...

Perrito almohada, a los niños les encantara. Patrón e instrucciones con el paso a paso. Materiales: Tela: Alguna tela suave al tacto, otra para las orejas y el lazo del cuello del perro y un trozo de fieltro naranja para la nariz. Hilo e agujas pintura acrílica marcador negro y brocha para los coloretes rubor o colorete para las mejillas del perrito Pistola de silicona caliente Pinceles Tijeras La ...

general peluches : roedores.

Ardilla 1. Ardilla listada 2. Pequeña ardilla de fieltro. Acerca de 7 centímetros de altura. Patrón de la ardilla. Piezas. No hay margen de costura. Coser los dardos de las mejillas y el vientre con la puntada atrás. Las pinzas se cosen desde el interior. Coser la corona en la cabeza desde el exterior. Coser el vientre para el cuerpo. Ponga los cables en las piernas. Rellenar con fibra p ...

Como hacer coneja tilda Las muñecas y animales tilda fueron creadas por una diseñadora noruega, son muñecos de tela con ojos pequeños. Cuando las vi me enamore no son encantadoras En esta ocasión vamos a hacer una coneja de tela. Para ello vamos a necesitar los siguientes materiales : tela - jersey de algodón, lycra ( en este caso use towel ), tela plana puede ser lunares, rallados, floreados ( ...

general peluches.otros animales.

MAMÍFEROS: Bambi 3 ( básico de fieltro). De ojos grandes como el cervatillo Bambi. 10 centímetros de altura. El relleno es de fibra de poliéster. Patrones. Corte. En los peluches que se cosen por el exterior,no necesitan margen de costura para el interior,como es este el caso,aunque yo siempre prefiero la costura interior,ya que quedan más reales. Coser las patas dentro de la barriga. Estas ...

Amigurumi Animales Crochet ...

Este adorable perro amigurumi llamado Lucky mide 15cm de alto. Es un regalo perfecto para amantes del “mejor amigo del hombre”. La dificultad de esta labor es intermedia. Te llevaré algunos días hacerlo. Este patrón no es mío, yo solo me he encargado de traducirlo y de compartirlo con vosotros. Podéis encontrar el patrón original en inglés en “Amigurumi Today“. Para tejer ...

más manualidades manualidades fáciles algodón ...

Son muchas las cosas que puedes hacer con algodón, incluyendo una inmensa variedad de manualidades; como la que te mostramos a continuación, que destaca por ser muy bonita y útil para decorar tu hogar. El proyecto que te mostramos en el video tutorial que se encuentra un poco más abajo consiste en unas ovejitas hechas con algodón y otros materiales que seguramente tienes en abundancia en tu casa. ...