Patrón: conejita Daniela



Es viernes y tenéis todo el fin de semana para tejer, así que ¿Por qué no aprovecharlo tejiendo un amigurumi?

Por fin está aquí el patrón de la conejita más adorable del mundo, ¡Daniela! Y es que estoy encantada con ella, cualquier color le sienta bien y con esta carita lo querrán tener todos los peques (y no tan peques) de la casa :)

Es un patrón muy facilito, perfecto para principiantes o para los que aún no se han atrevido a hacer su propio amigurumi, aunque si eres una experta también lo puedes tejer!





Para hacerla necesitara muy poquita cantidad de algodón (con menos de un ovillo del color blanco tienes suficiente) y la puedes hacer como más te guste!

En el patrón encontraréis todo el proceso paso a paso y con fotografías para que se entienda bien, igualmente si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto conmigo sin problema!



Si seguís mi cuenta de instagram, veréis que yo ya le he hecho unos cuantos amigos, y otros que van en camino!

Y es que es un regalo perfecto para recién nacidos y para los más pequeños, tiene el tamaño adecuado (unos 22 cm de alto x 9 cm de ancho) para que lo puedan coger desde bien pequeñitos y les acompañe allá donde vayan.



He pensado que si os apetece, podemos organizar un CAL y tejer uno todas juntas! Así que si te interesa, te animo a que te unas al grupo de facebook que tenemos de cuando organizamos el CAL en verano :)

Y ahora si, os dejo el enlace para ir directamente al patrón y que le echéis un ojo
IR AL PATRÓN

Fuente: este post proviene de Yellowknit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He querido aprovechar que todavía no os había hablado de los libros que he leído este 2020 para daros ideas de cara a lo que queda de año. Siempre os digo que mi momento favorito de lectura es en el p ...

Después de pensarlo bastante, he decidido liberar este patrón de la bolsa de proyectos de la tienda online. Quiero reorganizar la tienda y escoger bien los patrones que voy a publicar de cara a la tem ...

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya marat ...

Recomendamos