El Rincón de Ana Idea guardada 14 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Invitación para Baby Shower

invitacion para baby shower
Hoy les traigo una manualidad muy sencilla y rápida, se trata de un pollito en su cascarón para dar como invitación para un baby shower por ejemplo.

Los materiales que necesitamos son:

Cartulina en color blanco
hoja de tamaño carta en color amarillo, café claro y naranja
Pegamento blanco liquido
Tijeras
Lápiz y borrador
1 marcador
invitacion para baby shower


Procedimiento

Como verán es muy sencillo de hacer, vamos a tener que dibujar, aunque como son figuras tan simples no habrá problema, miren que para muestra un botón, yo soy malísima dibujante y creo que no me ha quedado tan mal.

Lo primero que haremos sera un medio circulo en la hoja cartulina con el lápiz, pueden ayudarse de un vaso o un compás para que les quede más derechito, yo lo he hecho a pulso. A este medio circulo lo vamos a cerrar con picos para que quede como en la figura (1). Lo recortamos y hacemos una parte exactamente igual (nos ayudamos de este molde). Luego la ponemos sobre el papel y trazamos la parte de arriba del huevo que es más alargada y reducida en la punta. Debemos cerciorarnos de que en la parte de la unión queden del mismo ancho (2). Recortamos dos de cada uno de estos moldes (3).

invitacion para baby shower


Luego hacemos el pollo ayudándonos de círculos, primero la cara (1), luego el cuerpo (2), las alas (3), las patas y el copete - si es niña pueden dibujarle un moñito rosa (4). Nos ayudamos de este molde y recortamos las patas del color café claro y otra figura entera del pollo en cartulina blanca para usarla de soporte. Recortamos un ovalo pequeño naranja. Sobre la cartulina blanca armamos la figura del pollo (5). Pintamos los ojos y detalles que deseen.

invitacion para baby shower
invitacion para baby shower


La cartulina blanca la vamos a pegar por las orillas siguiendo el semicírculo, recuerden que de cada pieza cortamos dos, así que las pegaremos con su pareja. No pegaremos el extremos de picos y en la parte superior del huevo dejaremos sin pegar 1cm de cada lado (para que se pueda encajar con la de abajo). Cuando hayamos terminado, escribimos la invitación en la parte de atrás del pollito con detalles de hora y fecha y lo introducimos en la mitad inferior del cascarón cerrando con la otra parte:

invitacion para baby shower


Espero que me haya explicado bien y que puedan llevarla a cabo si les gusto, la verdad es que es muy sencilla y lleva muy poquitos materiales, ¿qué les parece?

Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulcero para Halloween

¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para qu ...

Collar con puntillismo

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

Harry Potter en crochet

¡Qué emoción! LLegó el festejo Potter anual entre compañeras. Si no estás familiriazada con este concepto, déjame decirte que dentro de nada es mi cumpleaños y para celebrar me doy la oportunidad de h ...

Estuche para lapices

A mis tantos cuadernos de notas se ha sumado uno donde estoy anotando todas las frases que me gustan, ya sea que provengan de canciones, películas, libros, conversaciones conmigo misma o con cualquier ...

Recomendamos