Para hacer este pantalón usé el patrón que nos dió La Pantigana en la semana del bebé y con el que también cosí el de este conjunto. La talla es para 6 meses pero el canijo está delgadillo, así que le va genial de ancho y el largo es fácil de modificar.
Usé restos de camiseta que quedaron después de cortarle un conjunto a mi bollito. A ver cuando os lo puedo enseñar... En esta entrada estaba todo preparado para coser, os acordáis?
Me encanta cómo queda este pantalón y da mucho juego para combinar distintos colores. Además no hace falta que tengamos mucha tela, son piezas pequeñas que encajan en casi cualquier retal ;-)
Os aseguro que es el mismo pantalón, vaya cambio de color...
Puño en los bajos con el cuello de la camiseta original y cinturilla con tela de la misma camiseta. Resulta muy cómodo y con el pañal no se le cae ;-)
Seguro que os estáis extrañando de no ver un conjunto verdad? jeje. Pues lo que pasó fue que intenté cuadrar los retalillos que sobraron y hacerle una camiseta a lo patchwork pero quedaba "demasiado" rara, así que este pantalón se quedó soltero!