¿Conocéis a Pumpkin?
Debe ser primo de los hermanitos Peaches, pero no tardé tanto en hacerlo. Estaba en mi lista y al retomar los hermanitos para acabarlos me decidí a hacer a Pumpkin también. Y cómo me alegro de haberlo hecho. ¡Es tan bonito!
Y se hace del tirón, sin pensar, casa todo a la perfección. Esta vez no tuve que hacer ajustes de ningún tipo. Os confieso que después de os retoques en el volante del cuello y la capota de los hermanitos Peaches pensaba que el pantalón de Pumpkin tampoco me iba a salir a la primera y que iba a tener que hacer alguna modificación. Pero no. Da gusto cuando todo va sobre ruedas.
Si conocéis al conejo Pumpkin original o habéis visto otras versiones no taréis que al mío le falta algo. Podéis ver AQUÍ uno de los que hizo Ana (Mis Pequicosas) por si queréis jugar a las diferencias. Ella es una experta en este patrón, tiene unos cuantos publicados en su blog y todos tienen ese detalle que yo omití.
¿Lo habéis encontrado? ¿No? Fijaos bien que es muy fácil.
¡Eso es! ¡La línea blanca de los ojos! Yo no se la puse, pero no porque no me guste, que me encanta. Según la explicación se pasa el hilo blanco después de colocar los ojos. Me disponía yo a pasar ese hilo cuando me topé con un obstáculo. Resulta que las anillas que cierran mis ojos de seguridad son enormes. Tengo de varios tipos, pero tengo nos en concreto que tienen la pieza trasera muy grande, con mucho diámetro, así que cuando fui a pasar el hilo blanco me tropezaba la aguja y por más que probé e intenté hacer un poco de trampa pinchando en otro sitio, no hubo forma de que quedaran las hebras blancas en su sitio. Y así quedaron los ojitos, azabache intenso.
Los hermanitos Peaches son un regalo para dos hermanitas. Los tengo yo en custodia por ahora, pero cuando se pueda se los llevo para que les enseñen su nuevo hogar y jueguen con ellos. Pero Pampi (así llamamos a este muchachote del tirante cruzado) se queda en casa. Mi niña está encantada de adoptarlo y ya se ha hecho íntimo amigo de Rubén.
Pampi están tejido con "Eco Luna" de "Valeria Lanas" (antes Valeria di Roma) y aguja de 3 mm. Mide 28 cm aproximadamente desde los pies a hasta la puntita de las orejas.
Últimamente me acuerdo de anotarlos, así que aquí van los códigos de los colores que he usado:
Cuerpo: 006
Pantalón (turquesa): 019
Esta vez lo de los códigos era muy fácil, jeje, dos colores nada más. Al final menos es más y este conejito es adorable y sencillo a más no poder.
Y que no se me olvide mencionar el patrón. Esto también es fácil, al igual que el de Peaches, el patrón del conejo Pumpkin es de Kristy Black, Lulu Loves the Moon.
El domingo, aprovechando que hizo muy buen tiempo y se podía salir se decidió a ir a dar un paseo.
¿Y por dónde voy? Mejor si hay arbolitos y plantas, me apetece pasear por el campo, tomar el sol, sentir la brisa en la cara... ¿Habrá lagartijas? Me gustan las lagartijas.
Todo esto iba pensando Pampi cuando vio unas bonitas flores.
¡Qué bonitas! Podría coger unas pocas y llevarle un ramo a mamá. Seguro que le gusta.
Y con sus flores de colores a casa volvió aunque tenía sus dudas.
¿Le gustarán las flores a mamá?
A Pampi le encanta pasear. ¿Volverá a salir hoy? ¿Se encontrará alguna lagartija por el camino? Quién sabe, lo que es seguro es que cada paseo es una nueva aventura.
Enlazado con: Ginx Woolly Linx Party May, Handmade Monday #174, Scrappy Stitchers Link Party #63, The Really Crafty Link Party #216
Instagram | Ravelry | Facebook | Bloglovin | Pinterest | Blogger | Suscripción correo | Contacto
¡Muchas gracias por suscribirte!