Hoy quería hacerme eco de una noticia que leí ayer y que me dejó bastante sorprendida: “la actriz Melissa Mccarthy ha tenido que sacar su propia línea de ropa para tallas grandes (Pearl) después de que varios diseñadores se negaran a vestirla para la gala de los Oscar”.
Yo pensaba que cuando una mujer es actriz, es famosa y es rica, no tendría este tipo de problemas, pero parece ser que “preguntó a 5 o 6 diseñadores, todos ellos de muy alto nivel, que visten normalmente a actrices para ese tipo de eventos, y todos le dijeron que no”.
¡Venga hombre! ¿Es que no se sienten capacitados?
Cameron Silver, historiador de moda y fundador de la boutique Decades, en West Hollywood (se encargó de asesorar a McCarthy en los Oscars de 2012 para que escogiera este vestido rosa de Marina Rinaldi) dijo en una entrevista en The Daily Beast que “desafortunadamente, vivimos en una sociedad obsesionada con las tallas, sexista, racista y anticuada”
“No entiendo por qué cuando tienes cierta talla los diseñadores piensan que tu nivel de gusto desciende o que tienes menos dinero para gastar”, dice McCarthy a Redbook. “La calidad de las prendas de tallas grandes es casi siempre mala, barata y te hace parecer una señora de 90 años”, añade.
Pero no es la única que se encuentra en esta situación, solo por poner otro ejemplo: la actriz protagonista de la exitosa serie Mad Men, Christina Hendriks, lo pasa fatal para encontrar ropa para la alfombra roja en la temporada de premios ya que solo hay tallas pequeñas y medianas.
La actriz se queja de la hipocresía que reina en el mundo de la moda: “Es muy molesto porque todos estos diseñadores dicen ¡Nos encanta Mad Men! ¡Nos encanta Christina! Pero no vamos a diseñar un vestido para ella”, cuenta.
Ciertamente, a las mujeres rellenitas, les cuesta muchísimo más encontrar ropa juvenil, moderna y de calidad. Me viene a la mente el caso de Rosa López en su paso por Operación Triunfo: la vestían como a una señora mayor, con esas horribles túnicas que no la favorecían en absoluto, ¡y ella tenía estilistas! ¡¡gente que se dedica a eso!!.
Así que bueno, buscando por la web, he encontrado un montón de blogs y bloggeras que han compartido con nosotros outfits geniales y que ahora yo quiero compartir con vosotras.
Outfits con un estilo más casual
Otros geniales para eventos ahora que llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones
Otros outfits muy sexys para días especiales
Y otros perfectos para ir a trabajar
Espero que os hayan gustado y si no queréis esperar a la semana que viene para más outfits, ni perderos todas las novedades? dadle me gusta a nuestra página de facebook y seguidnos a través del blog. Muchos besitos a todas y recordad que nuestra talla no es excusa para no ir bien guapas todos los días, ¡muchos besitos!