Seguramente muchos de vosotros habréis utilizado ya las etiquetas personalizadas para la ropa y materiales del cole de vuestros hijos con sus nombres.
Stick & Ready son unas etiquetas que se diferencian de otras porque funcionan como cualquier pegatina, no hace falta planchado y no se despegan con los lavados y resiste incluso el lavavajillas.
Stick & Ready junto a Handbox me han retado a proponer ideas para dar nuevos usos a estas etiquetas.
Después de entrar en su web y diseñarlas con la tipografía, el color e iconos que me han gustado más, las he pegado en todo lo que no quiero que mis hijos pierdan:
Sus libros, mochila, gafas, zapatos, balón y sobre todo para cuando hacen sus deportes bañador, patines, calcetines…
Siempre sobran algunas etiquetas y
Esto es lo que podemos hacer con ellas:
1.- Los armarios compartidos siempre hacen que me equivoque al abrir. Veremos si identificando los cajones me deja de ocurrir tan a menudo.
2.- Siempre tendemos a pegar la etiqueta por dentro de la ropa o de los zapatos, pero ¿por qué esconderlas?
A los niños les encanta llevar estampada en su camiseta su personaje favorito, pero igualmente les emociona llevar su nombre: “Este soy yo”. Podemos dar un aire nuevo a una simple camiseta blanca pintándola y pegando nuestra etiqueta con su nombre.
O cambiar el look de unas zapatillas. Pintando un dibujo e integrando la etiqueta con su nombre.
O también pegándolas en unas botas, bien visibles.
3.- Los niños suelen tener mucho interés por saber donde están los países y ciudades de los que oyen hablar. Aprovechamos ese interés para señalar en un mapa todos los sitios donde ha estado cada miembro de la familia. Cada uno con su etiqueta. Hacemos un pin con un alfiler, tela y nuestra etiqueta.
4.- Están tan orgullosos de esos dibujos que hacen que a veces se merecen un sitio especial en la “pinacoteca” ,y claro está, que figure el autor de la obra de arte.
5.- Mi hijo es especialmente despistado cuando estamos en parques o centros comerciales. Al igual que no quiero que se pierdan ni su ropa ni sus libros, quiero evitar que se pierda él. Por eso, una pulsera con la etiqueta que lleve su nombre, teléfono y dirección cuando vamos a lugares concurridos puede ayudar.
6.- Y por último, (cómo no iba yo a pensar en ello), utilizar las etiquetas para personalizar una fiesta.
Los regalos, los botes, las bolsas de regalos, la invitaciones…
Y estos son algunos de los nuevos usos que podemos hacer de estas útiles etiquetas de Stick & Ready.
Si os apetece crear y utilizar las vuestras, aprovechad el descuento utilizando el código SRACRICKET5 al realizar vuestra compra en Stick & Ready.
La entrada Otros usos para las etiquetas personalizadas aparece primero en Sra.Cricket.