Si tenéis hijos, sabréis lo fácil que es que lo pierdan todo. Si además sois madres perezosas como yo que no siempre se acuerdan de etiquetar las cosas, habréis acabado muchas veces en el cubo de "objetos perdidos" del cole en busca de alguna prenda desaparecida :-). Por ejemplo empieza a ser una tradición familiar que mis hijas pierdan la chaqueta del chandal del cole en la primer excursión.
Así que cuando Handbox me habló de Stick & Ready, una nueva empresa de etiquetas para niños, con un proyecto en el que habían puesto mucha ilusión y muchas ganas, y un producto muy novedoso, no dudé un minuto en probarlo.
Y sí, ya sé que hay miles de etiquetas en el mercado, pero, la novedad y lo que me atrajo más como buena madre perezosa que soy :-), es que no hay que coserlas!, ni plancharlas!, ni nada de nada y aún así, resisten lavados en lavadora, frío y en caso de vajillas o táperes el microondas o el lavavajillas.... Lo dicho, perfectas para padres perezosos, o con poco tiempo, o con ganas de simplificarse la vida y no volver al cubo de objetos perdidos :-).
Puedes elegir entre distintos packs y diseños, pero como Malena en nada se va de campamento, nosotras elegimos el pack "Campus" y así tenemos etiquetas para todo lo que tiene que llevar (esas listas eternas de campamentos.... qué bien me hubiesen venido estas etiquetas este verano): cantimploras, toallas, ropa, calzado (me encantan estas de los piececillos), cepilllos, neceser....
Y como a mi me dan un pack de etiquetas y ya no puedo resistirme a etiquetarlo todo, creo que sólo me falto ponerle una a la niña :-). Aquí os dejo unas ideas:
Como personalizar una taza y evitar discusiones a la hora del desayuno:
Crear su propio espacio en el caos artístico que supone ya la puertas de mi nevera:
Que los paraguas dejen de desaparecer de una vez por todas:
Marcar territorios conflictivos, como la mesa de estudio:
Y mil ideas más, podéis ver otros usos geniales en este post de Sr. Cricket. ya os digo que yo podría etiquetar tooooda la casa.
Y si a vosotros os da la misma pereza que a mí preparar etiquetas y os apetece etiquetar de la manera más fácil del mundo, Stick & Ready os ofrece un descuento de 5 € si utilizáis el código SOSUNNY5, así que padres con hijos en edad escolar y miles de pequeñas piezas de material escolar o con campamentos a la vista, yo no lo desaprovecharía...
En colaboración con Handbox y Stick & Ready