comunidades

Manualidad con caja de cartón para el baño: organizador en forma de perfume



¿Alguna vez has tenido problema para guardar tus toallas sanitarias de forma discreta? Crear esta manualidad con caja de cartón en forma de perfume te podrá servir de decoración además de que pasarán desapercibidas en tu baño. Se verá sensacional y sin dejar rastro. 

Crearlo será más fácil de lo que te imaginas, reciclarás muchas cosas de tu casa; si quieres saber más continua leyendo.


Materiales

- 1 caja de cartón rectangular pequeña
- 1caja de cartón rectangular grande 
- 1 tubo de cartón puede ser de papel higiénico o de cocina
- Pistola de silicón caliente
- Pegamento blanco
- Brillantina color dorado 
- Brillantina color plateado 
Cinta aislante eléctrica color negro 
- Listón negro
- Pintura blanca 
- Pincel 
- Cutter
 

Procedimiento

1.- Toma la caja grande rectangular (puede ser de cereal) o la que tengas en casa, verifica que quepan muy bien tus toallas sanitarias de día y de noche. Córtale con ayuda de un cutter las esquinas a la caja de la parte superior.


2.- Pinta la caja con pintura blanca para que no se vean el fondo. Ya que este seco por la parte de abajo a los costados traza un rectángulo del tamaño de tu toalla. Esto de cada costado de la caja. Deja 1/2" pulgada de cada lado.


3.- Con un pincel añade el pegamento blanco por toda la caja y añade la brillantina dorada. Déjalo secar por lo menos 12 horas.


4.- Por dentro de la caja con un pedazo de cartón divide el espacio en dos para que puedas ponerle las toallas de día como las de noche y pégalo con silicón caliente. 

5.- Ahora con la caja pequeña de cartón píntala de blanco y repite lo mismo que la caja grande, pegamento blanco y después la brillantina plateada. 


6.- Toma el tubo de papel y córtalo por la mitad con ayuda de un cutter, después con la cinta aislante envuelve el tubo dejándolo completamente negro.


7.- Con otro pedazo de cartón mide la parte superior de la caja, esto será el pedazo que tapará la caja, córtalo y con pegamento blanco pega la brillantina dorada.


8.- Ya que haya secado agrega el tubo de cartón y la cajita de manera que se forme la tapa de tu perfume. Corta un pedazo del listón negro y haz un pequeño moño para que lo agregues al tubo de cartón.

9.- Mete todas tus toallas divididas. 


10.- ¡Listo! Ha quedado este hermoso organizador de toallas para tu baño.


Espero que esta idea te haya gustado, quedará hermoso para añadir decoración a tu baño. Ahora si ya no hay pretexto de donde guardar las toallas sanitarias. 

No te pierdas mi próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos