comunidades

Ideas para reciclar cajas de zapatos




Creatividad
es lo que define estas ideas; las manualidades traen consigo beneficios y no dudo que alguno de los siguientes los has experimentado. En varias ocasiones podrás notar la diferencia cuando explotas tu imaginación y habilidades, las cuales te sorprenden con los resultados que has obtenido.

Las manualidades aportan beneficios los cuales tal vez no te habías dado cuenta hasta hoy que te sentirás identificado. Ya que reduce el estrés, fomenta pensamientos creativos, mejora la psicomotricidad y fomenta el reciclaje y ecología.

El reciclaje en estos días se a vuelto muy importante y aprovechar el cartón para implementarle una funcionalidad más que solo como caja. Hará que ahorres dinero, tengas mejor organización y reducirás los desechos.

Así que a reunir todas las cajas y darles un nuevo uso; espero te gusten estas ideas tanto como a mi y no dudes en empezar.

 

- Juego de mesa

Una idea que seguro les encantará a los pequeños y puedas disfrutar de un buen tiempo en familia. Para los amantes del drama un mini teatro donde podrás contar tus propias historias y crear tus personajes. ¿Qué opinas de un futbolito? Excelente idea para los pequeños de la casa donde pasarán horas de diversión. Estas ideas son fáciles por lo que también requerirás de pocos materiales.




- Organizador de maquillaje

Estupenda idea para organizar por base, esmaltes, brochas y demás productos de belleza. Puedes decorar con papel de regalo, como también una base natural con el cartón y añadirle diseños a mano. Personalízalo a tu preferencia y usa el material que más se adecue para el diseño que quieras realizar, todo dependerá del tiempo que vayas a invertir.





- Organizador de mercería 

Se vuelve importante llevar un acomodo para identificar más rápido y que permanezcan en buen estad los materiales. Estas fotos lo dejan saber muy bien; como toda organización va a permitir encontrar todo más rápido y evitar nudos o desperdiciar material por falta de un buen arreglo.






 

- Organizador de baño

¿Qué tal estos organizadores? Forrar las cajas con diferentes telas, diseños y texturas disimulará muy bien que son cajas de cartón. Ayúdate de la pistola de silicón para pegar la tela y adornos. Recorta la tela según las medidas de la caja, dejando una pestaña que cubrirá el cartón.






Son ideas súper útiles que puedes hacer con tus hijos, reciclando materiales y haciendo objetos para poner en tu casa sin necesidad de gastar. Pon las manos a la obra porque en la creatividad no hay límites. Compárteme en comentarios la foto de tu diseño y cuéntame tu experiencia. 

Te espero en mi próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos