Hace un tiempo os comenté que estaba haciendo un taller de alfarería artesanal; ya llevamos más de un mes de clases y cada día me gusta más. Hemos hecho ya muchas piezas pero la verdad, mi móvil es un desastre para hacer fotos y nunca me acuerdo de llevarme mi cámara a clase, así que hasta ahora no había hecho fotos a nada... hasta ahora:
Tengo que confesar que las fotos las ha hecho mi compi Ame que es un sol, están hechas con el móvil pero se ven bastante bien. Son unos números en loza (un tipo de arcilla) de un ejercicio que estamos haciendo con nuestro profe Ángel Domínguez-Gil y están todavía sin cocer (esta mañana los han metido al horno, a ver como salen).
Como podéis ver son poco "convencionales", pero esa parte es la que le da mucha diversión al trabajo :). Una vez cocidos quedará la parte de la decoración, es la que más me cuesta, estoy peleada con los colores de los esmaltes y engobes XD.
Este cuatro me gusta mucho como me ha quedado por ahora, ya veremos si después me gusta tanto.
Lo que está claro es que no nos aburrimos, todo lo contrario, tenemos muchos proyectos por terminar, incluida alguna pequeña exposición de nuestras piezas y otras muchas cosas, 6 meses de curso dan para mucho mucho pero seguro que al final se nos quedan cortos.
Ya iré colgando alguna que otra cosa cuando les haga fotos para que vayáis viendo como evolucionamos (evoluciono), en el curso.
Saludos a todos.