Con motivo del relanzamiento del nuevo Superglue-3 con nueva fórmula, ahora resistente al agua, temperatura y golpes, se puso en contacto con nosotros Sara, para proponernos probar este nuevo pegamento.
Nos proponía darle un cambio a una jarra de loza blanca, tradicional, utilizando este producto.
Y yo aproveché la oportunidad para crear esta jarra decorativa tan bonita.
Para darle su nuevo aspecto, utilicé los siguientes materiales.
Una jarra blanca de loza, chalkpaint color mint, adornos de tela y superglue-3, además de un pincel para dar la pintura y washitape para marcar la parte que iba a pintar completamente.
Como veis el paso a paso es super sencillo. Marcamos la zona que queremos pintar (si como en mi caso no quieres pintarla toda del mismo modo), pintamos, dejamos secar, retiramos el washitape que nos ha servido de guía, tenemos claro donde queremos pegar nuestros adornos (tenerlo muy claro ya que el loctite actúa muy rápido y su sujeción es muy fuerte, y no te dejará mover el adorno ;) ), pegamos nuestros adornos, y vualá! Una jarra precioserrima para alegrar cualquier rincón de nuestra casa u oficina.
Si te apetece ver que cosas es capaz de hacer loctite, pásate por su página www.youjustdo.es donde encontrarás ideas geniales!
Y si quieres saber más sobre el nuevo loctite, no dejes de visitar su página! www.loctitesuperglue-3.com
Yo me despido de vosotros hasta el lunes, que será la última entrada de la temporada.
*post patrocinado