Estoy muy contenta pues hoy retomo este blog para enseñarles algunos paso a paso , el día de hoy realizaremos unos lindos imanes para la nevera, que más que cumplir con un fin decorativo, nos ayudara a enseñarles los números a nuestros chiquitines en casa.
Los más chiquitines de la casa siempre están en constante aprendizaje, tú les puedes ayudar para que ellos se diviertan y aprendan de la mejor forma, Jugando :) anímate tú también a realizar estos lindos imanes. Tus hijos la pasarán muy bien. Sin más manos a la obra.
Necesitarás:
-Fomy de distintos colores
- bolígrafo o lápiz
-Tijeras
- silicona en barra
- imanes para nevera (se pueden reutilizar algunos que ya tengas y no utilices).
a) Consigue la mayor cantidad de imanes que tengas de publicidad que ya no te interesa, y que en lugar de botar puedes reutilizar.
b) En el espacio que te da el imán, dibuja con un bolígrafo el número que quieras realizar, ten en cuenta que lo debes marcar al revés para cuando lo pegues en la nevera quede al derecho.
c) Con mucho cuidado recorta los números.
d) Con la ayuda de los números que recortaste en el paso anterior, utilízalos al revés como molde para marcar sobre el revés del fomy del color que prefieras, luego de recortarlos ponle la silicona y pega las dos piezas imán y fomy.
e) Espera que se seque la silicona y listo ya puedes disfrutar con tus chiquitines.