Dentro de nada llega Pascua y como en MDA celebramos todo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unos detalles coloridos y dulces para esta fecha. Además, he decidido reciclar.
Si tu también quieres hacer algo así ve guardando: una caja de fruta pequeña, tarros de cristal y una huevera de cartón de las pequeñas.
Lo primero es decidir los colores y elementos que usaras, en mi caso me decidí por la colección
"Mi jardín" de Anita y su mundo qué me tiene enamorada desde el primer día que la vi.
Con algunos de los papeles fui decorando los laterales de la caja después de darle una mano de pintura en blanco, luego le añadí el Happy Easter recortado y pegado en uno de los lados. También hice unos banderines que coloqué sobre un cordel en dos pajitas de refresco pegadas a la caja con silicona fría.
¡Ya tenemos la caja! será la base para guardar todo lo demás.
Decorar tarros de cristal es muy fácil, puedes optar por forrarlos con una tira ancha de papel de forma que no se vería el contenido, o pegar una franja o franjas más estrechas, como más te guste. De los dos que he usado, a uno simplemente le puse una tira de hierba troquelada en verde, unos círculos en la tapa y un cordel con adorno floral colgando. En el tarro más pequeño añadí dos cenefas y decoré también el tape. Sencillo ¿verdad?
La huevera que tenía reservada para este proyecto es verde, me gustó el color y no tuve necesidad de pintarla, que siempre es una opción, como ves le pegué unas blondas y algo de papel y le coloqué las decoraciones. Me chiflan las mariposas de esta colección, se no ¿no?
Para completar la decoración pinté unos huevos de porexpam y les pegué pequeños círculos blancos que troquelé con una perforadora de agujeros de oficina, me parecen monísimos.
Si este proyecto te ha servido de inspiración y te animas a hacer el tuyo, no te olvides de enseñarme cómo te ha quedado, y si lo subes a Instagram, nómbrame para verlo @luz_magallon y compartirlo con los hashtags #AnitaCreaciones #Anitaysumundo
#tutorialesdeluz
¡Hasta pronto!
Besicos
.