Esta manualidad con niños que ahora os presentamos es fácil, divertida y colorida. Las niñas se lo pasaron fenomenal haciéndola. Comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Piedras de cristal
2. Imanes redondos
3. Papel especial para decoupage
4. Pasta especial para decoupage
1-
Esta manualidad es muy sencilla y rápida, vamos a decorar las piedras de cristal con la técnica de decoupage. Para ello lo primero que haremos será cortar un redondel de papel de seda del mismo tamaño que la piedra de cristal a decorar,
2-
Conforme tenemos los círculos cortados, comenzamos a pegarlos con la pasta especial de decoupage a las piedras. Ya sabeís, ponemos un poco de pasta en la piedra, luego colocamos el papel coon cuidado, acordaros de ponerlo al revés, el dibujo hacia dentro para que se vea, y le ponemos otra capa de pasta para dejarlo bien pegadito,
Una vez tenemos el papel seco en la piedra decorada, podemos poner el imán en la parte trasera de la misma. Con un poco de pegamento fuerte lo fijaremos a la piedra.
Y ya tenemos los imanes caseros y muy decorativos que acabamos de hacer.
¿Os ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.