Materiales:
Pasta para modelar
Imán adhesivo
Paso a paso:
Para crear estos imanes adhesivos, lo primero que debemos hacer es estirar la pasta para modelar. A diferencia de otras manualidades, y tal y como puedes ver en las fotos superiores, lo importante en este caso es no estirar demasiado, más bien, dejar que la mezcla esté un tanto gruesa para conseguir un buen perfil. Una vez termines de hacerlo y tengas el espesor adecuado, cortas con la forma deseada cada uno de los imanes que quieras hacer. Puedes usar una herramienta específica o un cúter.
Una vez hayas cortado todos los trozos que necesitas, con el imán adhesivo que hemos citado en los materiales y tienes en nuestra tienda, vas a poder conseguir fácilmente convertir estos hexágonos hechos con pasta de modelar en imanes capaces de adherirse a tu nevera para pegar fotos, notas y todo lo que se te ocurra. Si lo deseas, puedes pintarlos de otro color, aunque a mí particularmente me parece que el blanco es un buen aliado del estilo minimalista ¿Qué opinas? ¡Pues venga, a ponerse manos a la obra!
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess