Hace ya un par de años (madre mía como pasa el tiempo), os enseñaba en este post como hacer tus propios imanes decorados para la nevera.
En ese momento a parte de que por lo visto no tenía ni idea de poner a las fotos un poco de brillo y contraste, os enseñé a hacer los imanes simplemente con washi tape o una foto, que está muy bien, pero claro el paso del tiempo y el washi no son buenos compañeros.
Y como además lo que han sobrevivido se han quedado en casa de mis padres, he vuelto a hacer una tanda de imanes para la nevera nueva y así darle un poco de color.
¡Ya veréis que no tienen ningún tipo de misterio y que con un poco de imaginación puedes hacer imanes de cualquier tipo!
Solo necesitáis una placa de imán, que podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades o incluso en muchos bazares. También he usado pegatinas, lana, alguna foto y cartulinas de colores.
Tenía pegatinas de una agenda antigua de MrWonderful, así que también he decidido utilizarlas. Solo tienes que quitar el papel adhesivo y colocarla encima.
Después recortas con la forma de la pegatina y ya tienes listo tu primer imán!
También he usado unas cartulinas muy guays que compré en el Aldi y que tienen diferentes estampados. Solo he hecho unos círculos con un compás y los he recortado. Lo mismo, lo ponemos en la parte adhesiva y recortamos.
Para los imanes de pompones, he usado la pomponera de Tiger y no los he hecho muy grandes. Esta vez he utilizado un poco de silicona para pegarlo al imán, ya que estas láminas no tienen tanta fuerza.
Y por último, he usado alguna foto que tenía en un tamaño pequeño para hacer un imán más grande.
Ya veis que no tienen ningún tipo de secreto. Eso si, estos imanes son decorativos o para aguantar algún papelito, ya que no tienen mucha fuerza. Si queréis que aguanten más peso, podéis usar los imanes que vienen en piezas más pequeñas pero que aguantan más peso.
¿Habéis probado de hacer alguno? ¿Que material habéis utilizado?
¡Feliz viernes!
La entrada se publicó primero en .