Nueva organizadora del reto amistoso

Hola de nuevo.

Como es costumbre hoy vengo aquí a informaros de quién será la próxima anfitriona del reto amistoso. El 109 en este caso.

Antes de eso quería daros las gracias por acompañarme, y también a las que no me habéis podido acompañar pero os habéis pasado a visitar.

Y como tampoco estoy muy elocuente os deseo a todos un muy feliz 2019 lleno de manualidades e ideas creativas y paso ya a deciros quién es la próxima anfitriona. Se trata de Lola de El refugio de Lirtea, una gran artista que siempree nos enseña unas creaciones preciosas y con muy buen gusto, y que se ha prestado a recoger el restigo en un mes tan dificil. Así que ahora mismo me paso por allí a ver que tema nos propone para Enero.

Y lo dicho, que espero que tengais un gran 2019!!!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

NAVIDAD RETOS

La última entrada del año 2018 y en esta ocasión no es para mostraros ningún trabajo o un nuevo tutorial, es una entrada para felicitaros el año y para informaros de que seré la anfitriona del Reto Amistoso nº 109. Mi querida amiga Myriam me ha pedido que organice el Reto Amistosos nº 109 del mes de enero. Son unas fechas muy complicadas para todas, estamos todavía con los turrones, a punto de em ...

Amigurumis Manualidades Ganchillo ...

Ya ha llegado el momento de ver los trabajos que han presentado las compañeras para el Reto Amistoso nº 129 del cual soy anfitriona. El tema era "Queridos Abuelos y Abuelas", un pequeño homenaje a estas personas que lo dan todo por sus hijos y por sus nietos. Siempre he pensado que era una privilegiada por haber tenido la suerte de disfrutar de una de mis abuelas hasta los cuarenta y tan ...