¡¡Buenos días amigos!!
MI hijo crece y entramos en el fantástico mundo de “el ratoncito Pérez”. Que personaje un ratón que no tiene demasiado con el calcio del queso que necesita los dientes de leche de los demás y que además paga. En fin que cuando yo era pequeña se simplificaba esto un montón. Se te caía el diente, lo ponías encima de la almohada, te dejaba algo sencillo y a por el siguiente. Ahora el Sr. Pérez ha medrado en la escala social claramente y se lo curra bastante.
Pone puertas en las habitaciones y tiene delegaciones. Los regalos ya no son simples detalles y deja hasta cartas clarísimamente ya no es una PYME.
El caso, en nuestra casa ha ido poniendo puertas en las habitaciones de los niños donde empiezan a moverse los dientes y en la nuestra un día ¡¡PUM!! Apareció la nuestra. Mi hijo previamente pensó que deberíamos dejarle unos materiales en la habitación para que pudiera hacerla y si, fuimos a la tienda, lo compramos y durante esa noche Mr. Pérez la construyó.
¿Cómo? con su ayudante que además nos ha dejado este video.
Espero que os guste y que os de ideas. Creo que el resultado con materiales sencillos y reciclados es bastante bueno y no hace falta gastarse mucho para tener una puerta preciosa.
A ver si me consigo explicar. ¿Qué necesitas? no mucho. Yo compré los típicos palitos que venden en los bazares, cartón con el que hice las piedras y eso si... mucha silicona y bastante imaginación.
¿Qué os ha parecido?
¿Os atrevéis con vuestra puerta?
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram o en TikTok.
Ahí también lo damos TODO