comunidades

NECESER BOQUILLA CUADRADA "CLACK"

Buenas!

Como vas esos proyectos? Los míos sin prisa pero sin pausa van saliendo y estoy muy contenta de estar un poco más constante (aunque sea unos minutillos). He cambiado la forma que tenía de organizar los temas costuriles en casa y eso me ha ayudado bastante.

Antes lo tenia todo, todo, TODO guardadito en cajones, armarios, cajas... (cuando lea esto mi marido va a decir "si si, todo todo, nada por medio seguro?") pero tu ya me entiendes. Cuando tenía pocos minutos para ponerme no lo hacía porque entre que sacas, colocas y después guardas... Ya si eso lo dejo para mañana.

Ahora me he instalado en un rincón de casa donde lo tengo todo más a mano y he instalado un panel perforado de bricolaje (previa manita de pintura pa dejarlo mono) y me ha cambiado la vida! Ahora coso mucho más.

Dicho esto, te cuento que el proyecto de hoy es una bolsa-neceser con boquilla cuadrada que cierra con "clack" (no se si tiene nombre la verdad). La hice hace un tiempo en un monográfico que me regalo el esposo por mi cumple en la tienda "patchwork y algo más" (en Alcalde Sainz de Baranda en Madrid). Me lo pase genial, aprendí muchos tips (cosas que no hacía de forma correcta y no lo sabía) y pasé un rato que disfrute mucho.Utilicé por pirmera vez en lugar de guata normal, espuma estabilizadora, y me ha encantdo el resultado, coge much más cuerpo y se acolcha muy bien.

Si eres casi autodidacta como yo, tirando de videos de YouTube, te recomiendo que de vez en cuando tomes algún intensivo de este tipo, porque además de aprender el proyecto concreto, te dan consejos muy útiles y pasas ratos con otras personas que comparten tu afición.

Sin más te dejo alguna foto.







Espero que te guste!

Fuente: este post proviene de La almazuela de Nora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolsa de tela (paso a paso) 

Feliz año!! Que tal has pasado estas fechas? Espero que lo mejor posible, en familia o con amigos, comiendo lo que más te gusta y haciendo planes para el 2017. Yo he realizado mis "listas" y ...

Recomendamos