Hola a tod@s!! Ya estamos inmersos de lleno en el nuevo curso, e intentando adaptarnos a esta extraña y nueva rutina. De momento “tocamos madera” y vamos agradeciendo semana a semana el poder llevar a nuestros peques al cole de forma presencial ¡Y que dure, por favor! Y mientras va avanzando el curso escolar y el otoño, vengo a enseñaros unas nuevas mochilas de tela infantiles muy alegres y coloridas. Se trata de una versión de la famosa Mochila “Pandilleando”.
Es un modelo de mochila que me encanta. Las que me conocéis sabréis que ya las he cosido anteriormente, no una ni dos ¡Sino un montonazo de veces! Jajajaja En una primera versión, todas iguales, aunque con un detalle diferente cada una, como regalo para mis siete sobrinos (contando a mis niñas). Podéis verlas AQUÍ. Más adelante en una versión de mayor tamaño y en colores más dulces como “mochilas para Ballet”.
Y para esta ocasión, he querido coser un nuevo modelo de mochilas de tela infantiles, para ampliar catálogo en mi nueva tienda en ETSY “mis peques y yo”. ¿Cómo? ¿Qué aún no la conocéis?… Pues ya estáis tardando en pasaros a hacerme una visita, jijijiji Y ya de paso, si me dejáis algún comentario con vuestras opiniones y sugerencias sobre la tienda ¡Os lo agradeceré enormemente!
He utilizado de base una loneta con un gracioso estampado de gotas de lluvia, y sobre esas gotitas ya he dejado volar mi imaginación para crear unas mochilas de tela infantiles muy coloridas, prácticas, originales y como no repleta de “mis toques personales”, jejeje Para que sea una mochila única. Os cuento los detalles.
Así es como queda por la parte de atrás, con esta bonita lluvia de colores
Lleva un bordado realizado con “cadeneta”, con forma de paraguas, en el bolsillo. Rematado con un pequeño pompón blanquito para darle un toque más gracioso al paraguas.
Por supuesto, va forrada por dentro, combinando el color del forro con el color de la cremallera del bolsillo y también con el color de los cordones ¡Todo a juego!
Y como no, también va forrado el interior del bolsillo ¡Para mí es muy importante que el acabado, tanto exterior, como el interior y los remates, sean impecables!
Lleva un cordoncito trenzado de color rojo para que los peques puedan abrir y cerrar bien sus cremalleras ¡¡Y le da otro toque más de color!!!
Además, como soy una enamorada de los detalles, he querido incluir un colgante con forma de paraguas a juego, con el que nuestros pequeños puedan juguetear y sentirse únicos y especiales con su nueva mochila. Lleva un guateado entre ambas caras de tela para que resulte un colgante blandito y agradable al tacto. ¡Y también se puede utilizar a modo de llavero para las mamis! Por si en algún momento deciden quitarlo de la mochila ¡¡Creo que es una idea genial!!
¡Ah! Y un detalle que parece insignificante, pero que creo que es muy importante Para evitar que el nudo de los cordones se suba a la parte de arriba de la mochila, y sea incómodo a la hora de colgarla en los hombros, he ajustado el pasador inferior de los cordones y he pasado un pespunte por medio, para garantizar que estos nudos se queden en su sitio, es decir ¡En la parte de abajo! Jajajaja Como veis, aunque parecen unas simples mochilas de tela infantiles, cada detalle está pensado y realizado con mucho mimo, para que sean una mochilas únicas y especiales para nuestros peques.
¡Ah, claro! Y se me olvidó contaros que esta bonita versión de mochila “lluvia de colores” está disponible en cuatro tonos: amarillo, rosa, azul y gris perla Porque ya sabéis ¡Para gustos, colores! Jejejeje Y a vosotras ¿Cuál os gusta más?
Aunque en un principio están pensadas como mochila para escuela infantil o para la guardería, estas bolsas de tela son multiusos, resultando también muy prácticas para llevar la merienda, los juguetes, o una muda en las tardes de paseo o de parque… ¡Es hora de lucir mochilas originales y divertidas!
Pues hasta aquí mi costura de octubre. Y ya sabéis, si os gustan estas mochilas (para vuestros peques o para hacer un bonito “regalo handmade” a alguien especial) y queréis la vuestra, podéis encontrarlas en “mis peques y yo”.
Que paséis buena semana y que seáis muy felices