En el post de hoy quiero enseñarte los sellos que he ido carvando con mis propias manitas desde que descubrí el mundo de las gubias.
Como puedes ver no son muchos... por que la verdad prefiero trabajar otras disciplinas, pero cualquier cosa que sea handmade me gusta y cada cierto tiempo me gusta desempolvar las gubias y la goma y hacerme uno nuevo.
Pero también te digo que tenia tres o cuatro mas y no he sido capaz a encontrarlos jejejeje
No hace falta que seas muy mañosa para poder hacerte uno bien resultón, ¡eso si! si quieres algo mas elaborado o que incluya letras si que tendrás que tener experiencia por que con eso la cosa ya se complica, pero si haces un poco cada día conseguirás hacer autenticas obras de arte.
Y bueno, aun que son pocos y muy básicos me hacia ilusión enseñártelos por que nunca te he hablado de ellos y de mi incursión en este mundillo del carvado. Y aprovecho la coyuntura para preguntarte si te gustaría que hiciese algún post hablándote sobre los materiales y como se carvan los sellos por si te apetece meterte con el tema.
Y si tienes curiosidad en ver como los uso ya hice alguna publicación hace tiempo enseñándote algunos así que te invito a que te pases por ellas. El unicornio lo utilice para estampar una tote bag y el barco de origami para decorar un dispensador de washitape. La kitchen aid y el bigote fueron para hacer unos papeles de regalo personalizados, pero de esos no tengo foto... :(
¡Ah! y si a ti te mola este mundo y quiere ver unos sellos bien molones pásate a conocer a "Fabrica de secretos" y "Sweet Carving stamp" que ellas si que hacen unos trabajos grandiosos.
¿Que te parecen? ¿has carvado alguna vez?
Besines.