Pese a que había hablado alguna vez con ella por Twitter, no la conocía bien, ni la seguía, así es que tuve que investigar sobre sus gustos a través de su blog, y las redes sociales. Finalmente decidí darle un regalo casi enteramente hecho a mano. Para esto, le hice los mantelitos individuales sobre los que escribí en este post. Además cosí unas servilletas con tela que compré en Tejidos del centro que me pareció que iban perfectamente con el estilo de los manteles. Para darle un toque festivo, hice una guirnalda combinando la arpillera del mantel, con la tela de las servilletas y dos telas más en colores neutros que iban a juego.
Me pareció que tenía que comprar unos bonitos platos para poner la comida que mandaba y, siguiendo la recomendación de una amiga, encontré unos que me enamoraron en Maisons du Monde.
Para la parte de comida se me complicó un poquito el tema... mi primera idea era mandarle mis clásicos brownies (que también le hice, la verdad), pero leyendo sobre Marta descubrí que ella es más de salado, así es que le preparé un mini cake de aceitunas y jamón en un molde descartable que compré en El Alambique.
El detalle al envolverlo fue ponerle una etiqueta con un sello personalizado que me regalaron de Not on the hight street que dice "From the kitchen of Chica Perika" y que me tiene enamorada.
Espero que todo haya llegado bien y que le guste a mi "regalada". Pronto contaré sobre lo que me tocó a mí de regalo. He encantado la experiencia. ¡El próximo año más!