Una caja para guardar las cartulinas embosadas que nos van sobrando de los trabajos. Partiendo de una caja de cereales le di forma y la forré con cartulina negra. Delante, un poco mas pequeños le hice dos departamentoS para los tarritos de embosing, tags, sellos o lo que se quiera guardar. La otra cartulina para combinar la elegí en corinto, un color que me encanta trabajar y en contraste con el negro queda bastante bien. Estas cartulinas las embosé con la placa de textura de la Big Swiss Dots y recorté las letras con la craft varias veces para pegarlas y darle volumen y por último el glossy acent para dar brillo. Unas flores caseras para adornar, un encaje y unas perlitas azabache terminan el trabajo.
Como acompañamiento le confeccioné una tarjeta en la misma línea, embosando con polvos negros el sello Hampton Art Cling Vintage Ladies, el encaje y las perlitas en negro negro y de nuevo rosa casera. El letrero de "Feliz cumpleaños" es de Mensajes en Español de Stampendous que también va embosado con plovos negros.
Y por último un pequeño tarro de cristal al que grabé su inicial y una espiga y lo llené de florecillas de crochet para que utilice en futuros trabajos.
Aquí os pongo el conjunto...
Deseo de todo corazón que le haya gustado y que lo disfrute y utilice.
FELICIDADES, MARÍA!