Mi primer regalo, cómo no, fue de mi marido, que me sorprendió con ésta lámina, que me encantó desde el primer momento que la ví, y su compinche (gracias Eli) se lo hizo saber.
Aún no tiene sitio fijo, pero seguro que estará cerca de la que le regalé yo a él, que la veo cada mañana al salir de casa.
Sabéis que el día de mi cumple fue el día en que mis amigos se casaban, y mucho menos me esperaba recibir nada ese día, pero mis amigas no opinaron lo mismo, y me sacaron de la boda con una excusa tonta, que por cierto me tragué por completo, ¡qué ilusa!
Ésta monísima caja, con 5 libros para cocinar, coser, crear... ¡en fin que inspiración no me va a faltar en mucho tiempo! ¡Gracias preciosas!
Y otra caja, ésta vez organizadora, de Charo, una de las hermanas "postizas" de mi casa, que siempre está ahí para todo el mundo, cuando quieras y a la hora que quieras.
Y con esas pinzas hechas por ella misma, "que seguro que le das uso". jejejeje, cómo me conoce. Acompañada con un reloj monísimo.
Y éste ha sido otro regalo estrella, una guillotina, que ya me iba haciendo falta, porque una tiene el pulso como para robar panderetas, y cortar cartulinas y folios a mano alzada...
Y ya como colofón, éstas preciosísimas copas para postres, que me tienen enamorada, ¡y no es para menos! Ya estuvimos mi sobrina y yo pensando qué postre perfecto íbamos a preparar en éstas copas, jejejeje
Y éstos han sido mis regalitos, ¡no me pudeo quejar! como ya os he dicho, todo creativo por y para mis manualidades y el blog. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S
¿Os han gustado?
Un beso y SED FELICES