Con la entrada de hoy me uno al encuentro Bloguersando de Enero.
Sé que os suelo decir: "Esta es una iniciativa muy chula que en cuanto la leí, pensé que sería una oportunidad apuntarme" y blablabla...pues lo siento....porque hoy vuelvo a repetirme!!.
Si queréis saber de qué se trata (daros una vuelta por aquí), os lo intento resumir: se lanza un tema cada mes y cada participante lo interpreta a su forma y desde la disciplina que más se acerque a su blog.
Allá vamos!!
Lo primero (como para casi todo ;))...Pensar: Propósitos 2015. Como todos los que estáis leyendo estas líneas...tengo mil! que los cumpla...eso es otro cantar!
Por concretar, uno claro y creo imprescindible para empezar el día como Dios manda, es salir de casa por las mañanas con las 3 fieras, con todo en el bolso y sin tener que volver a coger algo olvidado que nos obliga a perder un par de minutos vitales para llegar al cole con la lengua fuera...pero llegar!! buffffff......
Bueno, pues vamos a crear una Pizarra- Porta objetos-Que nos dé buen rollo entre las prisas.
Materiales que utilizaremos:
- Caja de Fruta pequeña
- Aeronfix de pizarra ( el mísmo que usé para "embotar" los Recuerdos de Verano)
- Rollo de papel higiénico
- Mapas antiguos
- Pinturas
- Ramas y Cortezas
Pasos a dar para realizar nuestro Cumple-Propósito ;)
Desmontamos la caja ( para mayor comodidad) y forramos la base.
Desempolvamos el Atlas Universal que aunque hay países que ya no existen y otros que no aparecen, junto a los que han cambiado de nombre...la importancia y el valor estético de los mapas va mucho más allá (a mí, me encantan)
Una vez forrados los bordes, el rollo y recolocado el fondo...a pintar!
Damos 2 capas: azul, blanca, lijado y envejecido para darle un toque más rústico y viejuno!
Y ya....los últimos toques: pegar el rollo, poner un tope-corteza para que no se nos caiga el móvil, los pañuelos y cualquier otro objeto que meteremos rápido al bolso antes de salir y que ya nunca más se nos volverá a olvidar. Y lo último..., las ramas que harán de "perchero" para nuestras llaves.
Da muy buen rollo salir de casa con una frase positiva que te de un " empujón" o te saque una sonrisa, pero nuestra pizarra también nos puede ayudar a recordar la lista de la compra.
Como veis está sin colgar (para la foto necesité una mano inocente...jejejeje), pero pronto le haremos un hueco cerca de la puerta para que nos ayude a cumplir al menos 1 de mis propósitos de 2015!: Empezar Bien el día!!
¿Qué os parece?