comunidades

Mini abecedario primaveral

Como decía la canción de "El Dúo Dinámico", el final del verano llegó y también el momento de presentar el Reto Amistoso nº 152. Este mes de agosto la organizadora es Carla del blog Carla Cremonesi que nos propuso el tema "Primavera", aunque nosotros estamos en plena ola de calor (la quinta o la sexta ola de calor de este verano) y para tal ocasión he vuelto a los mini abecedarios, espero que os guste



Este mini abecedario está sacado de la agenda del año 1998 de la que ya he realizado La hora del té y esta otra Primavera. No sé lo que haré al final con todos ellos pero de momento los voy haciendo.

En esta ocasión es una pequeña escena jardinera en la que se pueden apreciar algunas herramientas de esta bonita y difícil profesión. Además de mostrar una plantas muy cuidadas y floridas, os dejo el esquema por si os animáis a realizar uno pues como veis es muy sencillo.

Los colores que he utilizado son los que tenía en casa y no son muchos, 4 verdes, uno para las letras y los otros 3 para las plantas, 3 marrones, 2 grises, uno amarillo verdoso para el suelo y restos de rojos para las florecillas. Para los contornos negro, marrón oscuro y verde oscuro de los utilizados para los dibujos.


Os dejo una foto con los distintos procesos del trabajo, como siempre las fotos no son muy buenas pero creo que se ve las distintas fases del trabajo. En esta ocasión he comenzado por arriba del trabajo pero lo ideal es realizarlo desde el centro de la labor pero como siempre mi anarquía es tremenda, jajajaja.


No sé como copiar el logo que ha creado nuestra amiga Carla por lo que os dejo que logo general del reto, espero que la anfitriona sepa perdonarme.

También quiero acompañar a nuestras compañeras blogueras Betta en su cita con #PickPin2022 y con Julie en su reto Hamdmade Monday 291.


Por último recordaros la cita que tenemos el 14 de Septiembre en el Reto Mensual Bloguer@s del que soy anfitriona y cuyo tema es "Para guardar..." un tema amplio donde tienen cabida todas las ideas que se os puedan ocurrir siempre que se pueda guardar alguna cosa, recuerdo o idea. Os espero, mientras tanto buena semana y cuidaos mucho.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El último reto del año nos lo plantea Lola del blog El Refugio de Lirtea, nos ha propuesto el tema Nuevos proyectos y como tenía pendiente mi día de chicas, os presento el nuevo proyecto que hemos rea ...

Recomendamos

Relacionado

general gargamell scrap infos ...

Llegó el verano!! Aqui ha llegado con una ola de calor de la noche a la mañana! para celebrarlo qué mejor que un miniálbum, tan mini que cabe en una cajita de 8,5 x 8,5 cms. La decoración de la cajita la he hecho siguiendo la plantilla que propone Kathleen este mes para el reto de Gargamell scrap. A mi me encantan las cajitas, y siempre estoy recolectándolas, ...