comunidades

Rostro Perro Yorkshire en Hama Beads Mini

Hola a todos!

Que tal estáis pasando el verano? esperamos que lo estéis pasando bien y que no sufráis mucho el calor , hoy os traemos una nueva entrada con un material que ya sabéis que nos encanta, los Hama Beads Mini. Con ellos y sin nada más que una placa de Hama Beads Mini, varios colores de Hama Beads Mini y fotos de referencia hemos intentado recrear el rostro de un perro Yorkshire, a ver que os parece .


Hacía ya tiempo que queríamos hacer un diseño con Hama Beads que no fuera el típico diseño plano o estilo cartoon sino algo más trabajado y más complicado basándonos en una fotografía real. Para esta entrada elegimos un rostro de perro Yorkshire porque es un perro que siempre nos ha parecido precioso y de tener uno seguro que sería de esta raza.

Para realizar el patrón había dos caminos, el fácil y el difícil. El fácil era utilizar el programa BeadTool 4 abrir una foto de un rostro de Yorkshire, dejar que el programa lo cuadriculase y luego hacerle pequeños retoques de colores. El difícil era coger una placa de Hama Beads Mini y muchos colores de Hama Beads Mini y solo con fotografías de referencia de rostros de perros Yorkshires ir creando poco a poco el patrón, como el que empieza a dibujar en un lienzo en blanco. Sabéis que nos encantan los retos así que cogimos el camino difícil , vamos a mostraros como lo fuimos realizando y esperamos que os guste el paso a paso que os dejamos a continuación.

Materiales

Hama Beads Mini

1. Hama Beads Mini
Herramientas Hamas Mini

2. Herramientas para trabajar los Hama Beads Mini

Procedimiento


Lo primero que necesitamos para empezar a diseñar el rostro de un perro Yorkshire o cualquier otro animal, objeto, planta que queramos diseñar, son fotos de referencia. Nosotros usamos principalmente estas cuatro, pero sobretodo la imagen superior derecha.


Para realizar el diseño tenemos que intentar "cuadricular" el Yorkshire en la placa con paciencia, primero una estructura general de lo que queremos hacer y poco a poco lo vamos definiendo agregando más y más colores. Se trata de un proceso de cuadriculación y simplificación, ya que no podemos plasmar todos los detalles con total exactitud, así que hay que ir haciéndolo con paciencia ya que los resultados no los veremos hasta que el diseño esté algo avanzado. Seguidamente podéis ver las fotos de cómo fueron los primeros pasos de nuestro diseño:


Aquí podéis ver los pasos finales y el diseño casi terminado:


Como veis el "boceto" que hicimos al principio poco tiene que ver con el resultado final donde ya se aprecia mucho mejor el rostro de Yorkshire que buscábamos.

Como últimos pasos colocamos Hama Beads Translucidos en las zonas exteriores donde no hay mucho contacto entre Hama Beads Mini:


Y diseño terminado:


Luego planchamos el diseño siguiendo los pasos que seguramente ya conocéis, pero si no, podéis verlos en esta infografía resumen de los pasos de planchado:


O bien en la mayoría de nuestras entradas de Hama Beads.

Tras el planchado, finalizamos nuestro Rostro Perro Yorkshire en Hama Beads Mini y lo dejamos listo para decorar cualquier superficie, pared, libreta, etc... u objeto que se os ocurra , que os ha parecido?


En la foto anterior podéis ver a la izquierda la cara planchada del rostro del Yorkshire y en la derecha la cara sin planchar del Yorkshire. Recordad que podéis planchar una sola cara o las dos caras del diseño dependiendo de vuestros gustos.

Si os ha gustado el diseño de este rostro de perro Yorkshire en Hama Beads Mini y queréis tenerlo con todo lujo de detalles, carta de colores, etc... próximamente estará disponible para descargar en nuestra Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Con esta entrada participamos en el Reto Handmade: Perros que organiza este mes Little Kimono, un homenaje a estos animales que nos alegran la vida aprovechando que el día 21 de Julio fue el Día Mundial del Perro. Además con este reto se pretende:

"Promover el respeto de los derechos de los animales y fomentar las adopciones responsables: EL PERRO NO ES UN JUGUETE"Adopción Responsable: HADA

Con una iniciativa tan bonita y como amantes de los animales no podíamos dejar de participar en este reto, así que aquí estamos, aportando nuestro Rostro Perro Yorkshire en Hama Beads Mini junto a las demás aportaciones de otros grandes blogs y RRSS. Podéis consultar todas las aportaciones a este maravilloso reto pulsando en la siguiente imagen:


También os invitamos a visitar el blog de Little Kimono donde encontraréis todo tipo de manualidades preciosas y llenas de originalidad de la mano de Jen .

Os ha gustado esta manualidad? os ha parecido interesante como hemos ido creando el diseño desde cero? pues no os olvidéis de dejarnos un comentario en la parte inferior de esta entrada, nos encanta conocer vuestras opiniones, dudas e impresiones sobre nuestras creaciones. Gracias !

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc... Tambien podéis visitar nuestra tienda en Etsy pulsando en el siguiente enlace: Tienda SanDryCreaciones Etsy.

Desde SanDryCreaciones esperamos que estéis bien y os seguimos dando nuestros ánimos para superar esta situación. Aunque parece que no tiene fin seguro que si todos aportamos responsabilidad, respeto a las normas, pensamos en el bien común y somos solidarios saliendo lo justo y necesario pronto veremos la tan ansiada luz al final del túnel. Deseamos/esperamos que más pronto que tarde consigamos dejar atrás esta horrible situación, lo vamos a conseguir!

Nos leemos en la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Llegamos a septiembre y el curso escolar vuelve a iniciarse, esta vez con un comienzo extraño, lleno de cambios, incertidumbre y nuevas pautas a seguir. Para sumarnos a este inicio de cu ...

Hola a todos! Vamos llegando poco a poco a los compases finales del verano y hoy volvemos con los Hama Beads Midi para realizar una sandía guarda objetos. Esta vez salimos del confort de las figuras 2 ...

Recomendamos

Relacionado

general hama beads hama beads ...

El tamaño más reducido: Hama Beads MINI Conoce el tamaño más pequeño de las piececillas que se han puesto tanto de moda: Hama Beads Mini. En esta entrada vas a poder descubrir cuánto miden, cuál es la edad recomendada para hacer manualidades con hama beads mini, dónde se pueden comprar a un precio económico y, además podréis encontrar algunos patrones gratis para comenzar a hacer cositas bonitas c ...

diy Hama Beads Hama Beads Mini ...

Hola a todos! Esta semana también venimos con doble post y tras la publicación ayer de nuestra versión de "Cenicienta Fofucho Bolígrafo", hoy venimos con un cuadro en Hama Beads Mini donde están presentes cuatro personajes muy carismáticos: Gazpacho, Kumba, Mochilo y Pincho, principales protagonistas de unos dibujos que se emitieron en los años 90: "Los Fruittis". Hoy recupera ...

Disney Hama Beads Mini La Bella y la Bestia ...

Hola a todos! Hoy volvemos de nuevo con una manualidad realizada con uno de nuestros materiales favoritos, los Hama Beads Mini y con uno de nuestros personajes de Disney favoritos, Bella de "La Bella y la Béstia" realizada con estas mini bolitas. Cómo ya sabéis tenemos devoción por esas pequeñas bolitas que se unen planchándolas tanto en su tamaño mediano o midi como en su tamaño más pe ...

arcoiris diy Hama Beads ...

Hola a todos! En estos tiempos que estamos viviendo se han puesto de moda los arcoíris como símbolo de que todo irá bien, para contribuir un poco a seguir levantando el ánimo hoy os traemos algunos patrones para poderlos hacer con beads mini o midi Hoy volvemos con uno de las materiales que más nos gusta trabajar, esas bolitas o beads termofusibles que hoy en día podemos encontrar en varias marc ...

Hola a todos! Hoy venimos con una nueva entrada de beads mini, concretamente os vamos a presentar un Son Goku adolescente, que hicimos ya hace unos años, en Hama Beads Mini, esperamos que os guste! Como ya sabréis si sois seguidores de nuestro blog, entre otros, somos seguidores desde muy pequeños del Manga/Anime Dragon Ball, hace unos años, cuando empezábamos con esto de los beads mini, quisimos ...

hama beads enrolla cables auriculares ...

Hacía como cosa de un año que no tocaba los tropecientos mini cajones de hama beads que tengo por casa para hacer manualidades, así que en este tutorial, os voy a enseñar como hacer un enrolla cables de Hama beads, Pues eso, el caso es que últimamente no hago más que ver páginas que hacen creaciones con Hama Beads y me picó el gusanillo. En este tutorial os enseño a hacer un enrolla cables con ham ...

más manualidades cartoon hama beads ...

Las Aventuras de Tintín es una de las series del cómic europeo más influyentes del Siglo XX creada por el autor belga Georges Remi, más conocido como Hergé. En ella, Tintín es un intrépido reportero de aspecto juvenil que viaja por todo el mundo junto a su perro Milú. En sus aventuras además conoce a varios personajes tan disparatados como ingeniosos, entre ellos, el capitán Haddock, el profesor T ...

general hama beads barato ...

Los hama beads cuentan con diferentes tamaños: MIDI, MINI Y MAXI. ¿Cual debemos escoger y para qué? Hoy, primera parte de esta explicación, voy a centrarme en desarrollar los beneficios de los Hama Beads MAXI. Si queremos comenzar a hacer manualidades con estas pequeñas piezas de plásticos duro, debemos conocer los tipos y usos que les […] The post Hama Beads MAXI. Consejos appeared first on ...

diy Hama Beads hama beads midi ...

Empezamos la semana presentando nuestra propuesta para el Reto Amistoso nº85 Posavasos organizado por Jen del blog Little Kimono, concretamente nuestra aportación al reto son unos posavasos hechos con Hama Beads Midi ambientados en planetas, estrellas y satélites. Para hacerlo nos vino genial una placa redonda que adquirimos hace tiempo para Hama Beads Midi, la cual nos ha facilitado mucho la tar ...

más manualidades

Hama Beads Aquí os dejo una breve introducción para el que no sepa que son los hama beads y cual es la manera de usarlos... Introduccion Hama Beads Aquí os dejo fotillos de varias cosas que he encontrado que podemos hacer con Hama Beads, al pie de foto dejo la página web de donde he sacado la imagen por si queréis más información: monkee247.deviantart ohmysocute whiteokami etsy. etsy vyanmica.com ...