Digo "primer" porque seguro seguro que no será el único. Ya casi hay segundo, y hasta tercer Sol Solito.
Desde luego, este patrón ya lo tengo mas que amortizado.
Es que me encanta. Me parece la capota mas chula de todos los tiempos. Tiene estilo, eso no se puede negar.
Le tenía tantas ganas que me puse en cuanto tuve el patrón. Y dicho y hecho. Se hace en un periquete.
Yo lo hice como gorrito de playa para mi sobrina Carmen, en la talla 18 meses. Al verlo mi hermana me dice "donde está el vestido?", y después de explicarle que no hay vestido, que es un gorrito para la playa, para proteger a la artista del sol, la muy burra de la mamá dice "ui... tendremos que cambiar de playa, que este gorro es demasiado chic para esta". Y la verdad es que la niña parece una muñeca con él. Es de esas prendas que llaman la atención.
Y encima es reversible!! Así que dos gorritos en uno. Además es el trabajito ideal para darle salida a todos esos pequeños retales que van quedando aparcados.. se necesita muy poquita tela. Solo hay que buscar combinaciones chulas.
Metí la pata un poco al hacer los ojales. No sé como leches calculé yo... pero no quedan bien. Pero bueno, una para aprender. En los siguientes ya no me pasa... y aún así gusta un montón. Nadie se da cuenta del fallo, pero me da mucha rabia..
Mi amigo el globo y yo no fuimos capaces de hacer gran cosa con las fotos... y eso que menudo reportaje hicimos entre los dos. Se ve raro, no fui capaz de hacer fotos donde se vea bien la esencia de esta capota, ni la forma tampoco... Sin duda, necesita una cabecita dentro para verse bien. A ver si soy buena y le hago alguna foto con el relleno apropiado...
¿No lo dije antes? Este patrón es creación de Mamacosesola, y además tiene en su web un paso a paso para que salgan perfectos.
Espero que os guste!!