En mi caso hace poco más de una semana he vuelto a reincorporarme a mi trabajo después de mucho tiempo, y aunque me quedan muchos asuntos médicos por resolver, lo cierto es que tenía ganas!! Esta vuelta para mí significa el comienzo del nuevo proyecto de la pequeña tienda de Terapia Ganchillera y que espero tener listo muy pronto.Pero mientras que llega ese momento sigo haciendo más trabajos como el que vengo a enseñarte hoy, mi primer chal, y es que a pesar de que tenía muchas ganas no había manera de decidirme por uno, porque lo cierto es que hay infinidad de modelos preciosos ya sean más fáciles o más complicados.
Es un patrón que tenía guardado desde hace mucho tiempo de la colección de cuentos de Ganchitos, y que no puedo compartir porque es de pago, pero aquí debajo te dejo el enlace para que vayas a ver todos los patrones que tienen en su página.
Ganchitos
Tengo que reconocer que he tenido momentos en que quería dejarlo porque no me estaba quedando igual que en el patrón, y me resultaba frustrante, pero finalmente conseguí acabarlo.
Para hacer este chal he utilizado un algodón precioso que encontré en el stand de Les Jardins de Juliette en Mi visita al HdmFestival 2015, y tengo que confesarte que esta tienda junto con Lalanalú son dos de mis tiendas de hilos favoritas.
Aquí puedes verlo algo mejor.
No es nada del otro mundo, pero para mí es el principio de muchos más!
Como te decía antes estoy segura de que verás más de un fallo, pero espero que para el siguiente el resultado sea mucho mejor.
Si todavía no te has decidido a empezar el primero, puedes encontrar ideas preciosas por toda la red, pero mis lugares preferidos son:
- Raverly
- La página de Drops design
- Y por supuesto, en mi perfil de Pinterest dónde tengo un tablero llamado Patrones y gráficos y reúno todos los "pines" de proyectos preciosos que voy encontrando.
Cuando acabé este primero pensé que ya era el momento de empezar con este otro modelo de calaveras que ya le tenía ganas desde hacía mucho, y que por supuesto había encontrado buscando inspiración en Pinterest.
Hay varias vueltas, sobretodo alrededor de la cabeza que no acabo de entender muy bien, pero ahí estoy, lanzada para tenerlo algún día. Eso sí, me lo tomo con calma porque como siempre ahora tengo más de dos o tres trabajos empezados y alguno corre más prisa que otro.
Este mes vendrá cargadito con temas pendientes que quiero continuar y otros que llegan a su fin, aquí os hago un breve resumen...
Supongo que habrás visto que en estos últimos meses no he publicado ninguna entrada de #sofápelimanta, pero para este mes de septiembre ya tengo alguna preparada.
Este mes será la última entrada de Blogersando, y aunque me da mucha pena entiendo los motivos. pero si ya nos cuesta llegar con lo nuestro muchas veces, hacer un proyecto como éste no me puedo ni imaginar. Así que el próximo lunes 7 intentaré participar en esta última edición en el que será la protagonista la fruta.
También tengo pendiente continuar con el Reto #artjournalmayonako, de Ester, que no había olvidado, pero ya sabes... el tiempo muchas veces se queda corto!
No creas que me he olvidado del tema de mis primeros vídeos, del que te hablé en mi entrada del #RetoCrochetero, y quiero que sepas que he estado practicando, peeero tendré que seguir haciendo prácticas hasta que encuentre uno decente para enseñarte!
Y ya para acabar te cuento que debido a esta reciente vuelta al trabajo (o a la normalidad, según como se mire), he decidido cambiar los días de publicación a los viernes, ya que es el día que mejor me podré organizar para editar y organizar entradas, contestar correos y demás asuntos pendientes.
Y ahora sí, me despido y espero que pases un fin de semana genial! Nos vemos pronto!