Dunia, de La Etiqueta de Lana

Feliz año nuevo!!!
Aquí estoy, después de una larga temporada ausente... esperemos que no vuelva a repetirse!!
Vuelvo con muchas ganas, con las pilas cargadas, y con intención de hacer muchas cosas de punto y costura este año.
Solo tengo un problemilla, y es que Carolina es un poco guerrillera de noche!! Esto lo hace todo muy complicado. Durante el día tengo muy poquito tiempo para dedicar a estas labores, y por la noche, si la niña no se porta.... pues nada! Hay que resignarse, por ahora la que manda es ella!
Así que como comprenderéis voy lenta, muuuuuy lenta, pero algo va saliendo.
Empiezo el año con un conjunto super tierno, muy amoroso, muy pequeñito... para mí es el conjunto ideal para la primera puesta de cualquier bebé!


Es un conjunto muy elaborado, de esos en los que no puedes despistarte, pero el resultado es precioso!! Y además es muy entretenido tejerlo!!
Para mí este conjunto tiene una gran ventaja, y es que se adapta a la mamá más clásica o a la más moderna. Muchas veces nos encontramos con mamás que no quieren cosas "antiguas". Pues este conjunto es un regalo muy cuidado y trabajado, que creo que complace a la mamá mas quisquillosa!


Todo el conjunto es precioso.... pero yo estoy loca con el canesú! Me encanta!! Sé que este patrón lo usaré una y otra vez... espero poder enseñaroslo pronto en un formato totalmente diferente!


El diseño, patrón, y tutorial con el que lo tejí es obra de Rosa Merino, de La etiqueta de lana. En su blog de tutoriales podréis encontrar toda la información! Sobre este conjunto y otros.... auténticas maravillas que salen de la mente y manos de esta mujer. Echad un vistazo!!


¿Qué os parece? ¿Hay mejor forma de empezar el año?
Fuente: este post proviene de Feito e Punto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya un año que hice este faldón. Estos días tuve la oportunidad de volver a tejerlo y me doy cuenta de que no lo había publicado. Es un faldón de primera puesta muy sencillo, con mi adoradísimo c ...

Hoy os enseño una costura rápida, sencilla, pero la mar de práctica! En esos momentos en los que los bebés descubren como funciona la fuerza de la gravedad y se dedican a tirar, y tirar, y tirar, y vo ...

Feliz año nuevo!!! Aquí estoy, después de una larga temporada ausente... esperemos que no vuelva a repetirse!! Vuelvo con muchas ganas, con las pilas cargadas, y con intención de hacer muchas cosas de ...

Recomendamos