El usuario Borcadavedo ha realizado esta fantástica mesa para ordenador para ordenadores a partir de piezas sobrantes de otros muebles construidos por él mismo en madera. Primero, fabricó dos estanterías de varias repisas que más tarde unió mediante un cristal en la parte superior. En este post veréis el paso a paso.
La lectora Caxivaxesaryuka ha realizado esta mesa para ordenador. Las patas están hechas con la base de los carritos de la compra pintadas de negro. La parte superior son tablas enlazadas pero que a su vez guardan una distancia entre sí para permitir al ordenador ventilarse y no sobrecalentarse en exceso. En esta página tenéis su obra.
La usuaria Keyfreya ha decorado esta mesa de plástico duro para personalizar su entorno. A juego con la computadora ha añadido papel de colores, en negro y blanco. Igualmente, el portalápices que emplea para trabajar ha sido tintado de la misma manera. En este post observaréis sus trabajos.
Al igual que protegemos nuestra espalda y nuestra vista, también es importante descansar las muñecas. Para ello, la lectora Maow ha creado esta cómoda almohada donde reposarlas. Se cortan dos tiras idénticas de tela y antes de cerrar las costuras se rellena con espuma y bolas ergonómicas que permitan el movimiento. En esta página contemplaréis el resultado.
¿Y vosotras, habéis hecho alguna mesita para el ordenador?
Imágenes: Borcadavedo, Caxivaxesaryuka, Keyfreya, Maow