Hoy queremos volver a hablarte en Con Idea De sobre la personalización de gadgets. Precisamente en este caso aprovechamos para hablarte precisamente de uno de esos tutoriales realmente fáciles de llevar a cabo y que simplemente porque no se te habían ocurrido no has visto esa posibilidad sobre la mesa. En este caso, puedes personalizar el teclado de tu ordenador con Washi Tape de una forma bastante sencilla. Y lograr un resultado como el que has podido ver sobre estas líneas.
Materiales necesarios:
Cinta Washi Tape
Tijeras
Regla
En este caso, el tutorial para personalizar las teclas del teclado de tu ordenador con la cinta Washi Tape es realmente fácil de llevar a cabo. Tan solo tienes que medir las dimensiones exactas de estas, que salvo para las teclas especiales son en todo caso iguales. Cortar las cintas Washi Tape de colores según ellas, y proceder a pegarlas.
Así de sencillo te resultará conseguir nuestro resultado de hoy. Y además, bastará con unas pocas a las que luego le puedes sacar partido en otro tipo de manualidades, ya que estas cintas adhesivas de estampados diferentes dan mucho de sí y resultan un recurso para las manualidades realmente económico. Así que si quieres ponerte manos a la obra, podrás obtener algo como lo que te mostramos en la siguiente captura, pero con los estampados que tú hayas elegido, y lo que es mejor, sin perder apenas tiempo, ya que en este caso hablamos de esos DIY realmente rápidos.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que hemos aprendido a convertir un collar en una diadema, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.