Para el primer modelo necesitaremos unos cartones los cuales forramos según nuestro gusto, tapando así las grapas. Sobre la base se colocan las distintas hojas de los meses pegadas por el extremo superior. Para dichos papeles se pueden extraer plantillas desde el ordenador o bien diseñarlas nosotras mismas con recortes y scrapbooking. En este post veréis un maravilloso calendarios para el 2013.
La lectora Claupau ha fabricado un calendarios para el 2013 similar a partir de una libreta, en cuyo interior se han adjuntado fotografías y bellos gráficos. Toda la manualidad ha sido adornada con coloridas flores empleadas para dar contraste al fondo de las ilustraciones. En esta página tenéis las imágenes.
Con la técnica de scrapbooking, la usuaria Miarenasa ha elaborado un hermoso conjunto, el cual se compone de un calendario, una agenda y un marcapáginas cuya decoración se repite en cada una de ellas. Fueron hechos como regalo para el cumpleaños de su amiga Beatriz. En este post observaréis su trabajo.
Otro modelo de la usuaria Maripidos es este fantástico almanaque con flores estampadas y una de mayor tamaño sobresaliendo del cartón. También en relieve vemos un gran número de mariposas y en el lateral izquierdo el año. En esta página contemplaréis su colección de calendarios.
¿Y vosotras, habéis realizado ya algún calendario para el 2013? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Maripidos, Claupau, Miarenasa