comunidades

Me gusta reciclar: botellas

Llego por los pelos al reto " reciclar botellas"... y es que entre una cosa y otra, no había tenido tiempo hasta hoy de hacer las fotos del post.

Para este reto, había pensado en reciclar una de esas botellas en un elemento decorativo para Halloween, puesto que quedan pocos días para vivir una de las noches más terroríficas y mágicas del año. Y se me ocurrió hacer una momia.
 





¿Qué es lo que necesitamos?  

una botella de coca cola de aluminio

unas tijeras

retales de tela blanca o en su defecto vendas

un par de ojos móviles

pistola de silicona




¿Cómo lo hacemos?

Es un Diy muy fácil, no os llevará más de 10 minutos y el resultado es tan divertido y original que querréis hacer esta manualidad con cada botella que encontréis.

Comenzamos por cortar tiras de la tela blanca de unos 2 centímetros de ancho y de 10 a 15 centímetros de largo. No os preocupéis si las tiras varían un poco de tamaño, lo importante es cortar varias para conseguir el efecto deseado.

Situaremos una de las cintas alrededor de la botella y lo que haremos será pegar con la pistola la cinta sobre la misma cinta, de modo que el pegamento no entre en contacto con la botella. ¿Y esto por qué? pues porque el material de la misma es no poroso y no pegaría la cinta, y para eso tenemos que hacerlo como os indico.









Vamos pegando las cintas unas sobre otras hasta que la botella esté completamente cubierta. Hemos de dejar una zona en la parte de arriba para pegar los ojos, y volveremos a pegar un par de tiras por encima de los ojos y bajo ellos.







Y ya tenemos acabada nuestra pequeña momia para decorar esos rincones más oscuros y tenebrosos de nuestra casa.... buuuuuuu!!!!!!
 


¿Os animáis a hacer algo parecido? ¿Os gusta como ha quedado? ¿Cómo lo haríais vosotros?  

Me gusta reciclar
Fuente: este post proviene de Cafecondiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola a todos después de tanto tiempo!!! Ya tenía ganas de pasar por aquí a enseñaros todas las cositas que he hecho últimamente así que no me voy a enrollar mucho y vamos al lío, ¿qué os parece? Ho ...

Reconozco que tengo alma de diogenera y que me gusta coleccionar retales de distinto tipo: todos me gustan, creo que en algún momento me van a servir para algo y como siempre guardo y guardo, llego a ...

Hoy os traigo un post tan fácil que ya podéis ir sacando vuestra ropa del fondo del armario porque vamos a customizar tres camisetas con unas tijeras y unos abalorios y veréis qué resultado tan fantás ...

Soy de esas que tiene la casa invadida de plantas porque me encantan y porque dan alegría y color allí donde estén. Otra cosa es que sepa cuidarlas debidamente que de eso podemos hablar otro día. El ...

Recomendamos