Para este reto, había pensado en reciclar una de esas botellas en un elemento decorativo para Halloween, puesto que quedan pocos días para vivir una de las noches más terroríficas y mágicas del año. Y se me ocurrió hacer una momia.
¿Qué es lo que necesitamos?
una botella de coca cola de aluminio
unas tijeras
retales de tela blanca o en su defecto vendas
un par de ojos móviles
pistola de silicona
¿Cómo lo hacemos?
Es un Diy muy fácil, no os llevará más de 10 minutos y el resultado es tan divertido y original que querréis hacer esta manualidad con cada botella que encontréis.
Comenzamos por cortar tiras de la tela blanca de unos 2 centímetros de ancho y de 10 a 15 centímetros de largo. No os preocupéis si las tiras varían un poco de tamaño, lo importante es cortar varias para conseguir el efecto deseado.
Situaremos una de las cintas alrededor de la botella y lo que haremos será pegar con la pistola la cinta sobre la misma cinta, de modo que el pegamento no entre en contacto con la botella. ¿Y esto por qué? pues porque el material de la misma es no poroso y no pegaría la cinta, y para eso tenemos que hacerlo como os indico.
Vamos pegando las cintas unas sobre otras hasta que la botella esté completamente cubierta. Hemos de dejar una zona en la parte de arriba para pegar los ojos, y volveremos a pegar un par de tiras por encima de los ojos y bajo ellos.
Y ya tenemos acabada nuestra pequeña momia para decorar esos rincones más oscuros y tenebrosos de nuestra casa.... buuuuuuu!!!!!!
¿Os animáis a hacer algo parecido? ¿Os gusta como ha quedado? ¿Cómo lo haríais vosotros?