Manualidades románticas

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/guirnalda-love.jpg
En San Valentín o el día de los enamorados es muy común tener algún detalle con nuestra pareja o esa persona para que tanto queremos. Existe la posibilidad de comprar un regalo y listo, aunque siendo un día tan romántico las manualidades de San Valentín y los detalles hechos a mano nos pueden ayudar a sorprender a alguien con un regalo personalizado y único.

Así pues, vamos a ver diferentes ideas románticas que podemos realizar nosotros mismos para regalar en San valentín.

Manualidades románticas originales

Una idea muy original y sorprendente, puede ser la que vamos a continuación. Reciclando algunas cajas de cerillas y decorando las con distintos papeles estampados y de colores, podemos regalar mensajes tan románticas como los que se ven en el vídeo. Este tipo de manualidad para San Valentín es súper sencilla de realizar y haremos seguro le encantará.



Podemos escribir mensajes de todo tipo incluso optar por las iniciales o recordar algún momento o anécdota especial. Como siempre podemos adaptar esta manualidad a nuestras necesidades y realizar una versión ideal para esa persona.

Aunque si a nuestra pareja lo que más le gusta en el mundo son los dulces, esta otra idea no puede fallar. Podemos comprar diferentes gominolas y combinarlas con el fin de representar unos deliciosos pastelitos que podemos almacenar en una huevera reciclada que habremos decorado previamente. Sin dudas de trata de una forma muy original de regalar gominolas con un toque romántico y super especial.



Algo que también nunca falla, los planes divertidos en pareja que nos pueden ayudar a romper con la monotonía y hacer que nuestra relación se mantenga viva. Está idea además de divertida, es de lo más original. Pues consiste en crear un pastillero de origami en el que tendremos una casilla de cada color por día de la semana, en cada uno de los huecos podemos colocar una pastilla de cartulina, que contendrá en su interior un plan mágico para ese día de la semana.
Es una manualidad para San Valentín super romántica que no dejará de sorprender a nuestra pareja y nos ayudará a que cada día sea único y quedé para siempre grabado en la memoria.



Manualidades románticas fáciles

Otro detalle que tampoco nunca suele fallar y que también es muy romántico, son sin duda los complementos y accesorios que como siempre, tendrán un plus especial si los hacemos nosotros mismos.
Aquí podéis ver tres ideas muy sencillas para hacer pulseras de cuerda y corazones de arcilla de formas muy diferentes ¿Cuál es tu favorita?



Manualidades románticas con papel

Para aquellos que busquen hacer un pequeño detalle muy sencillo y rápido, algo que nunca falla son los corazones de papel. Es la forma más simple y rápida de expresar lo mucho que queremos a esa persona. Estos corazones de kirigami se elaboran de una forma muy sencilla y quedan genial. Podemos jugar con distintos colores y estampados para crear combinaciones de lo más variadas para adornar, escribir mensajes en ellos, realizar guirnaldas o esconderlos en distintos lugares y sorprenderás y a nuestra pareja durante todo el día.



Esta otra idea también es super romántica y muy sencilla de realizar. Para hacer la tendremos que utilizar distintos papeles de colores para hacer los pétalos de nuestra Margarita y con la ayuda de una pajita haremos el tallo. En cada uno de los pétalos que habremos recortado iremos escribiendo uno de los motivos por los que queremos a esa persona tan especial dejaremos los pétalos precortados para que cuando la regalemos sea super fácil deshojar la margarita y descubrir todos los motivos por los que somos importantes para la persona que nos la ha regalado.
De la misma manera podemos jugar con distintos colores para crear margaritas muy diferentes, para un aire más romántico el rojo venga muy bien pero si queremos utilizar el color favorito de nuestr@ novi@ eso también será una genial idea.



Algo que a todos nos gusta recibir en el día de los enamorados, son sin duda: las tarjetas, postales, cartas y mensajes. Una forma muy original de expresar nuestro amor, es creando una original exploding box. Dentro de cada una de sus pestañas podemos escribir bonitas palabras de amor, recordar momentos especiales y decorarla con fotografías y elementos de lo más románticos. Este tipo de regalo personalizado puede ser muy especial y seguro que encantará a la persona a la que se lo regalemos.



Una postal o tarjeta también muy creativa que podemos hacer super fácil y que tampoco dejara indiferente a quién se la regalemos, es esta que vamos a continuación:

En la portada podemos hacer un oso super amoroso del que podemos tirar en la zona del corazón para revelar un mensaje de lo mas romántico y original. Dentro de este tipo de postales podemos escribir y decorar a nuestro gusto para terminar de darle un toque muy romántico y único.



La tarjeta infinita también es otra de las formas más creativas de expresar todo lo que sentimos en una original carta de amor. A medida que vayamos abriendo nuestra tarjeta infinita iremos descubriendo un montón de sorpresas en su interior. Lo mejor de todo es que este tipo de tarjeta no tiene fin y siempre podremos seguir abriéndola y abriéndola por lo que la sorpresa está asegurada.



Manualidades románticas con fotos

Una manualidad de San Valentín que me encanta y me parece también muy romántica, es utilizar las fotos para crear bonitos detalles que regalar. Podemos escoger fotografías que sean especiales que no recuerde en algún momento importante o alguna aventura inolvidable que hayáis vivido juntos. Para que esa recopilación de imágenes se vea todavía más especial podemos crear originales Marcos como los que podéis ver a continuación.

Un tipo de marco que me encanta es este de imán que es muy sencillo y podemos cambiar muy fácilmente nuestra fotografía cada cierto tiempo, podemos utilizarlo para alegrar un poquito la puerta de nuestra nevera, cualquier cosa metálica o alguna pizarra magnética de una forma super original.



Pero si está idea nos convence y queréis realizar un marco algo más convencional, siempre podemos optar por esta otra idea en la que reciclando algunos cartones viejos podemos crear maravillosos marcos para nuestras fotografías.



Manualidades románticas para decorar

Si hay una flor realmente romántica, esa es la rosa roja. Así que me parece una idea genial regalar unas rosas hechas de papel que perduren en el tiempo y que nos permitan decorar alguna estancia o algún rincón de nuestra casa. En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver una forma muy fácil de hacer unas rosas de papel que quedarán genial y que pueden ser un regalo super romántico para San Valentín.



Ya para terminar, otro proyecto romántico que podemos hacer nosotros mismos para sorprender a alguien especial, es este corazón luminoso. Para hacer la estructura tan solo necesitaremos reciclar algo de cartón, podremos cubrir toda la superficie con alguna servilleta de color, estampada o bien papel de seda y mediante la técnica del decopatch. Una vez tengamos esté listo, haremos unos pequeños agujeros y pasaremos por ahí una guirnalda luminosa que se esconderá en el interior del cartón ¿ no te parece una idea brillante?



Hasta aquí todas las propuestas de manualidades románticas que podemos regalar el día de los enamorados o cualquier otro día del año para expresar nuestro amor. Espero que os haya encantado y que pongáis en práctica alguna de ellas, si es así, contármelo en comentarios ¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos

Relacionado

Manualidades de San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/centro-romantico.jpg Ideas de arreglos para San Valentín En San Valentín o el día de los enamorados, es un buen momento para preparar un desayuno, comida, merienda o cena de lo más romántica. Si queremos sorprender a nuestra pareja con una cita especial en casa no solo deberemos de tener en cuenta los deliciosos platos que vamos a preparar ...

decoración diy san valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/02/manualidades-para-decorar-en-san-valentin.jpg Decoración de San Valentín fácil En San Valentín o el día de los enamorados es muy habitual hacer manualidades románticas para sorprender a nuestra pareja. Además de tener algún detalle especial es bonito crear decoraciones y ambientes especiales para propiciar un clima de lo más romántico. Un ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/tarjeta-de-san-valentin.jpg tarjeta deslizante san valentin tarjetas de san valentin postales san valentin tarjetas diy san valentin tarjetas san valentin tarjetitas san valentin postales de san valentin postal facil de san valentin felicitacion San valentin Cómo hacer tarjetas pop up de san valentín fáciles tarjeta popup Si queréis una op ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/guirnaldas1.jpg San Valentín es un momento ideal para tener alguna sorpresa especial con las personas que queremos y sorprenderlas con sencillos detalles que consigan arrancarles una sonrisa. Es por eso que aunque sea un único día, siempre es bonito decorar y ambientar el espacio para demostrar nuestro cariño. Una forma muy simple de hacer ...

Papel San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/cartas-de-san-valentin.jpg carta para san valentin Bonus: 30 ideas de cartas de san valentín San Valentín, es una fecha estupenda para demostrar a todas aquellas personas que queremos nuestro amor, sin necesidad de tener una pareja, también podemos tener un bonito detalle con nuestros familiares y amigos. Es por eso que vamos a dedicar est ...

San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con esa persona tan especial. Ya sea nuestra pareja, un familiar o nuestros amigos, es un buen momento para hacer algún regalo handmade y demostrar lo mucho que queremos a esa persona tan importante. Una de ...

decorar reciclando

¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín? Quiero hacer un regalo de San Valentín original. Busco manualidades románticas para regalar a mi novio. advertisement: Este año voy a regalarle a mi pareja manualidades por San Valentín. Regalos para San Valentín: San Valentín aka El día de los enamorados es un día muy comercial. Estamos de acuerdo. Por eso te proponemos que sí hagas un ...

Papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/como-hacer-cajitas-de-papel-para-regalar.jpg En un momento dado tenemos que hacer un regalo de última hora o queremos preparar algo especial y hecho a mano, las manualidades de papel pueden ser excelentes aliadas. El papel es un material muy habitual que seguramente tendremos por casa o podremos conseguir fácilmente, además existen un mont ...

papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/como-hacer-cajitas-de-papel-para-regalar.jpg En un momento dado tenemos que hacer un regalo de última hora o queremos preparar algo especial y hecho a mano, las manualidades de papel pueden ser excelentes aliadas. El papel es un material muy habitual que seguramente tendremos por casa o podremos conseguir fácilmente, además existen un mont ...

papel scrapbook

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/minialbum-de-scrapbooking-de-verano.jpg Nos encantan las manualidades con papel de scrapbook, ya que está técnica dispone de formatos de papel muy variados con estampados preciosos con los que pueden hacer proyectos realmente especiales. Aunque se trata de un papel un poco costoso para según qué manualidades más concretas puede ser un exc ...